Capítulo 2: Freddy

38 7 0
                                    

Capítulo dedicado a Monce Cruz.
Narra Freddy:
Yo no soy FREDDY, mi nombre es William Aigner, yo no soy un moustruo, tenía sueños, metas, amigos y una vida, que fueron arrancados, cuando sólo tenía 17 años. ¿Quieres saber mi historia? Pues bien te la contaré a detalle, pero recuerda que la curiosidad mato al gato...
Aquella última mañana con los seres que amo, mi mamá preparaba mi desayuno y de un momento a otro, me deseaba buena suerte. Luego al ir al colegio, miré por primera vez al "Hombre morado", maldito, si hubiera sabido, lo que pensaba hacerme... ( ataque de irá).
De igual modo, tengo que continuar mi historia, ya era muy tarde para ir al colegio, decidí cortar camino por el parque. Sin darme cuenta de que ese maldito me seguía. Llegué a la escuela tarde (obviamente), el orientador no dejaba de regañarme, era la primera vez que lo hacía.
Aquel último día transcurrió normal, mi banda tendría que ensayar, después de clases. Mi novia Penny se dirigió a mi, de un momento a otro...
Penny; - Hey Will...- Me abrazó. - ¿Tú me amas? -
Yo; Mirándola a los ojos. - Si presupuesto. -
Penny; -Necesito hablar contigo, ¿Puedes verme después de tú ensayo? -
Yo; - ¿Que tal si pasó por ti a las 8 ? -
Penny; - Te amo.-
Yo; - No más que yo. -
Me despedí de ella y fui a practicar algunas canciones con la banda, hasta las 08:00pm, ojalá y no hubiera estado hasta esa hora. Ya que se me había hecho tarde, tuve que cortar por un callejón oscuro, atras de la pizzería, "Freddy fasver pizza".
Me adentre sin pensar, derrepente, sentí cómo alguien ponía en mi boca un pañuelo, fue inútil resistirme, minutos después ya estaba en su poder. Si algo lamentó, es no haber podido volver a ver a Penny.
"Maldito seas tu y los de tu clase", ( dice Freddy mientras te apuñala), ¿Quieres que siga mi historia? ¿Eh hijo de perra? Jaaa aunque quisieras ya no lo podrás contar.
Jaaa es irónico, el también me apuñaló, y también me miró sufrir y pedir piedad, ya un poco más consiente. Para tú desgracia, el no no me la dio jaaa, haci que morirás.
Recuerdo cómo me apuñaló, una y otra vez, me dejó sin mucha sangre, el no dejaba de reír.
Y antes de que muriera, el maldito, se atrevió a bajarme los pantalones, y penetrarme cuando se cansó de mi, comenzó a cortarme en pedazos, uno por uno, primero este brazo ( cortandote el brazo izquierdo).
¿ Sabes que decían los noticieros sobre mi? «Estudiante de 17 años, de nombre William Aigner, tes clara, ojos azules, estatura de 1.79, de nacionalidad alemana, desapareció la noche del 25 de Noviembre de 1965», ¿Tienes idea de cuánto tiempo e estado aquí? ¿Cuánto sufrimiento hemos pasado? tengo que seguirte contando, lo que me hizo; luego esté (cortandote el brazo derecho), después comenzó con las piernas ( cortandote la pierna derecha), (apuñala la pierna izquierda, y luego la corta). No no, no llores jaaa eso debiste de pensar, antes de ser un guardia de seguridad, y aún falta la mejor parte, de mi historia, será lo último que escuches, metió mi cuerpo,en ese estúpido animatronico.
¿Sabes que significa? Significa que si ahora vas a morir es gracias a el. Jaaaa (te corta la cabeza derramandose mucha sangre por todas partes). Jaa ¡Que la fiesta continúe!.

Nigthts At Freddy's :0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora