Capítulo 6: La mordida del 87

27 5 0
                                    

Narra Erick (Foxy):

A pesar de lo que todos piensan, nosotros, no quisimos lastimar a nadie, al contrario.... Sólo lo protegimos.... De aquel maldito guardia, le iba a hacer daño, creímos haber acabado con el, pero no fue así.

La pizzería, abría de 09:00 am a las 8:30 pm, todos los días, tocábamos las mismas tontas canciones. Los mocosos, jugaban con nosotros, unos hasta se tomaban fotos .

Aquel día, en el que sucedió, la mordida del 87, no sucedió nada anormal, hasta que notamos, que ese maldito, tomó el turno de la mañana. Y aquel día, se celebraría un cumpleaños, no podía dejar que ese maldito le hiciera daño, a alguien otra vez.

Narra William (Freddy):

Yo cómo todos estábamos preocupados, pero no podíamos matarlo, no con tantas personas viendo, y mucho menos con tantos niños viendo. Así que decidí, que, no lo matariamos y ,que mostrariamos los pocos dotes de vigilanjtes que tenemos.

Nos dividimos en todos los sectores de la pizzería, y si ese estúpido, intentaba algo, sólo lo tendríamos.... Y reportaríamos lo sucedido, así no abría trauma para los niños, el más inconforme era Dean (bonnie).

Dean; - Oh pero viejo.... Éste es el momento, en el que nos des quitamos de ese maldito, así acabara todo. -

Yo; - No... Todos pensarán que somos los monstruos. -

Erick ( Foxy); -Al diablo lo que piensen. -

Emily (Chica); - ¿Y los niños? No quiero que se les cause ningún tipo de daño.-

Erick y Dean, sólo asintieron, y tomaron sus posiciones, todo salía bien, el hombre morado, no se había acercado a los invitados. Así pasaron las horas, y de improvisó, llegó el momento, en que Emily reporto algo...

Narra Emily (Chica):

Yo; - Will... ¡Hay dos de ellos!. - grite asustada.

Will (Freddy); - ¿Dos de que?. -

Yo; - Hay dos hombres morados aquí. -

Erick; - ¡ Mierda !

Will; - No actuen aún, no hasta.... -

Dean; - ¿Que maté a alguien? -

Will; - Hasta que intente hacerlo. -

Uno de los hombres, se acerco a un niño... Traía algo a sus espaldas, no podía distinguir, desde el ángulo en el que estaba. Se agachó lentamente hacia el niño, el pequeño lo miró aterrado, no pude resistir mas y me le solté en sima.

El hombre soltó del susto, lo que tenía en sus brazos... Era un juguete que el niño olvidó en algún lugar.

Narra Dean (Bonnie);

Me encontraba del lado contrario a Erick, cuando de pronto un niño Lloro porque se le cayó su helado, en eso se acerco uno de los hombres morados. Lo tomó del brazo, y ya cuándo pude verlo, se lo llevaba al cuarto de Erick.

Me aterro en el momento, eso pintaba muy mal, le dijo que le tenía un regaló en el lugar, pero yo no me iba a fiar de un infeliz cómo él. Así que llame a Erick, Will se dio cuenta, y recuerdo que le dijo;

Will; - Que no se te ocurra hacerle daño al hombre morado. -

Erick; - ¿Y porque no? Tú no nos das ordenes. -

Will; - Tienes razón, no se las doy, sólo digo, que debemos demostrar quién es el monstruo aquí. -

Erick no dijo más y el hombre entró a la habitación, cerro la puerta muy lentamente, tanto que hacía un chillido espantoso. Pero después de ello, nadie afuera escucho nada más.

Narra Foxy (Erick):

Si allí estaba Dean (Bonnie), haciéndo aquellos gestos desagradables, que tanto me fastidian, en ese momento, me hizo una mueca con tono de horror. Se acercó a el un niño, después un hombre morado, Dean grito, Will y yo lo escuchamos, ese idiota de Will, me pidió que no le hiciera daño al malnacido del hombre morado, pero llevaba a un niño consigo, yo sabía que le haría daño, tanto como a nosotros.

Le dijo; «Tengo una sorpresa para ti», pero se que lo dijo con malicia. Pero el pequeño no lo pensó así, era muy ingenuo así que lo siguió.

Entro al cuarto, la puerta se cerró lentamente detrás de él, hizo un horrible sonido, el maldito sonrío, si era esa tonta mueca que hizo justo antes de arrancarme el corazón. Estaba molesto la irá me dominaba, no podía contenerme, pero en ese momento, recordé a mi hermanita, fue por quien me sacrifiqué, para que ella no sufriera, y no iba a provocarle un trauma a un pequeño.

Sin embargo, no podía dejar que ese maldito le dañara, así que salte ensima de el, pero en el animatrinico, algo andaba mal, y se cerro mi asico, arrancandole el lóbulo frontal, a ese maldito. La sangre se esparcio por todo mi osico, la gente corría desenfrenada, y Will sólo me regañaba, ni siquiera creó que me haya creído, cuando le dije que no fue mi intención.

Nigthts At Freddy's :0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora