Narra Foxy:
Es estúpido, que tipos de tu clase, maldito guardia, me llamen "Foxy". Tal vez Will, lo tolera más que yo, pero si lo sigues repitiendo, morirás lo más lento y doloroso posible.
Tu; - ¡ Basta, Foxy, déjame tranquilo. -
¡Joder! No soy Foxy maldito, ¡ Yo no soy foxy! Yo no soy un monstruo, el mounstruo aquí eres tú... (clavandote un cuchillo, en la pierna) ¿Sabes? E imbécil, yo tengo un nombre, ¡ Erick Leduc! ¿No te acuerdas? Salió mi foto en el noticiero.
«El 24 de Agosto de 1966,Erick Leduc, de 17 años, desaparecio. Es un muchacho de piel clara, ojos verdes, cabellera peliroja, 1.75 de altura y de nacionalidad Francesa. »
Tenía una vida, y los de tú clase me la arrebataron... Recuerdo ese maldito día, mis padres peleaban de nuevo, tuve que llevar a mi hermana menor al parque, cerca de este lugar de porquería.
Ella miró para acá, viendo esos estúpidos animatronicos, nos acercamos demasiado. Es maldito... Apareció, le dio un dulce a mi pequeña Ameli, y la vio con ojos pervertidos.
Decidí retirarla de allí, ya que ya tenía que llevarla a la escuela. Extrañamente, ese día, fui de los primeros en llegar a mi colegio, como siempre mis amigos y yo haciendo de las nuestras, Jaa saltandonos las clases con dos bellezas.
Al tener que volver por mi hermana, volví a ver a ese maldito de "El Hombre Morado", rondando cerca de ella. No le tomé importacia, pensé que simplemete, era coincidencia... ¡ Maldita sea! (perdiendo el control).
Al día siguiente volvió pasar algo similar, que el anterior, pero está vez, decidí irme con mis amigos a beber después de clases. Sin embargo,no contaba con que está vez mis padres comenzaron a pelear más y mi Ameli, salió huyendo del lugar a buscarme.
Yo me encontraba en el parqué, era alrededor de las 10 o tal vez 11pm, me miró borracho y se enfureció conmigo...
Ameli; - ¡ Eres un idiota, igual que papá! ¡ No te quiero volver a ver en mi vida! -
Yo; - Ameli, espera. -
Fui corriendo detrás de ella, y para intentar huir de mi, se adentró en aquel callejón, atrás de esa maldita pizzería, yo estaba desesperado. En eso ese maldito, se la intento llevar, yo me le fui encima, logre que la soltara, le grite «corre Ameli, no mirés atrás» y ella se fue.
Pero el no me soltaba, y cuándo vio que estaba ganando la pelea, el maldito, me acuchilló ( te acuchilla a ti), torpe guardia, jaaa ¿Te duele?, ¡Muere escoria!. No espera... Aún falta mas de mi historia, bueno luego el maldito pedófilo homosexual, comenzó a tocarme, aunque quisiera ya no podía defenderme, había perdido demasiada sangre.
Me tocó mi pene, luego me volteó de espaldas y me penetró por detrás, que asco, eso no lo pienso hacer contigo. Luego de eso, comenzó a romperme, hueso por hueso así (te rompe los hueso de las manos), después me sacó un ojo ( te saca un ojo con una cuchara).
Y cuándo por fin dejó de torturarme, simplemete me sacó el corazón... No te preocupes aún no lo haré, todavía no acabo mí historia.
Después de que me sacó el corazón, vino Will, creí que sólo fue un mal sueño.... Pero maldición , no lo fue.
Yo; - ¿Freddy? -
Will; - ¿Foxy? -
Yo; - No soy Foxy, imbécil, mi nombre es Erick Leduc. -
Will; - Yo no soy Freddy, estúpido, mi nombre es William Aigner. ¡ Bienvenido! Comencemos esta fiesta. -
Y este es el fin, de cómo termine siendo Foxy, y para desgracia tuya, este es tú final también ( te arranca el corazón con su garfio y lo pisa con su pie).
ESTÁS LEYENDO
Nigthts At Freddy's :0
FanfictionEn una pizzería, ocurren asesinatos extraños a causa de animatronicos malditos ¿Te atreves a pasar cinco noches en la pizzería?.