Capítulo dedicado a sarah1Dommo
Narra Bonnie:
Sabes... No me desagrada que me digas Bonnie, jaaa pero necesito una excusa para matarte, eres un maldito, pero eso no me basta. Mi nombre es Dean Ackles, tal vez escuchaste mi nombre en las noticias locales, si era un desastre, amaba gastar bromas por doquier, por eso es que aun no mueres.Escucha bien mi historia, con suerte sobrevivas esta noche. Pero no te prometo nada, también están mis demás compañeros.
Cuando tenía 16 años, mi vida acabó, solo en un suspiró, todos me decían que no tenía futuro, yo jamás les hice mucho caso, después de todo, lo que me interesaba era divertirme.
En la escuela, llevaba malas calificaciones, la relación con mis padres era espantosa, casi siempre salía de casa por la noche. Tal vez me arriesgue demasiado, básicamente ignore las desapariciones de los demás chicos.
A mi sólo me interesaba causar desastres con mis amigos, huir de la policía en nuestras motos, y sentir la adrenalina, recorrer todo mi cuerpo, lo valía por completo.
Aquel último día de vida, falte a clases para molestar al vecino de mi amigo Tonny, tiramos su buzón, y le tiramos bombas apestosas, jaaaa. Cuándo regresó a casa, nos encontró dentro de ella, llamó a la policía, y todos nosotros corrimos desesperados.
Corrimos de las patrullas por todo el vecindario, habíamos llegado muy lejos, todos teníamos el mismo miedo, así que poco a poco, nos fuimos dividiendo. Algunos se fueron al parque, otros (como yo), se escondieron en los callejones cercanos.
Sin embargo, muchos fueron capturados por la policía, si no es que todos. Al ver esto, decidí ocultarme en está tonta pizzería, había una puerta trasera habierta, así que entre.
Vi a Emily, y a Erick, ambos me advirtieron que me fuera del lugar. Pero ya era demasiado tarde, ese maldito ya estaba detrás mío, me golpeo la nuca, casi me destroza la cabeza.
El mismo dijo que no iba a desperdiciar un regalo, fui un estúpido, yo mismo me entregué a el. Así que me hizo sufrir más que el restó, me acuchilló, pero tardo tres días en matarme.
Dejó que mirará lo que decían en las noticias sobre mi: «Delincuente juvenil, de nombre Dean Ackles, 16 años de edad, tes morena, cabello negro azulado, a escapado de las autoridades, se le agradecerá a cualquiera, que nos de información de su paradero». Mis padres, no se preocuparon por mi, pensaron que hui de casa, y aunque mis amigos me vieron entrar aquí, nadie les creyó la historia de los animatronicos.
No sabían que la verdadera Mierda era el guardia, un guardia como tú.... Ahora viene la mejor parte, cuando me comenzó a violar el maldito, luego me acuchilló más, y más, y para la tercera noche, antes de morir, me destrozó la cara.
Yo te dejaré vivir tres noches, te esconderé donde ese maldito, me escondió de los demás. Te haré lo mismo qué el a mi, te dejaré sufrir y añorar la luz del día.
Pero claro, no te prometo que alguno de los otros chicos no te encuentre. Aún así, ya sabes mi historia, no sirve de mucho, no se la contaras a nadie.[El nombre de Bonnie es en honor a un niño con cancer (broma), el sabe que lo quiero]
ESTÁS LEYENDO
Nigthts At Freddy's :0
FanfictionEn una pizzería, ocurren asesinatos extraños a causa de animatronicos malditos ¿Te atreves a pasar cinco noches en la pizzería?.