Miércoles 11 de agosto
No puedo dejar de pensar en esa niña, era tan linda, si pienso en ella siento como que estoy ido y consiente a la vez, hace ya mucho tiempo desde que ella y su mamá vinieron, tengo tantas ganas de verla otra vez, me gusta tanto y ni su nombre conozco, ni siquiera sé cuántos años tiene... ¿y si es mucho mas chica que yo? Se nota que es pequeña ¿pero cuanto? No quiero ser un pedófilo, deseo que valla por lo menos en el tercer año de la secundaria, es la edad que aparenta hasta Madame la confundió. Claro que no tiene cinco años como la niñita, ojala que sea más grande, de verdad lo deseo con todas mis fuerzas, de verdad lo deseo
Domingo 22 de agosto
¡Si!, casi un mes hace que la conocí y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella, hoy por fin el destino quiso que no olvidara ese rostro encantador, la vi con su madre parece que son muy unidas, viste de colores dulces y siempre amarra su cabello, alcance a escuchar que hablaba de la escuela, ella hablo de los niños de tercero, espero que no tenga pareja, su mamá le dijo que sí aun extrañaba a sus amigos de la secundaria ¡ya va en prepa! Desearía que fuera en el turno opuesto al mío, así la vería todos los días ¿en qué preparatoria ira? Quisiera volver a verla ahora mismo, me gusta tener tiempo libre para ir al estudio y verla pasar, bueno en realidad imaginar que la veo.
Viernes 10 de septiembre
La escuela está cerrada por alguna razón, así que voy a trabajar todos los días, hoy mis plegarias fueron escuchadas y la vi pasar iba con muchas chicas y chicos, la vi socializar con sus amigos, les sonreía muy bonito y vi su uniforme, es de por donde vivo, no sé que hace en el municipio pero me hace muy feliz, parece que va en la mañana pero lo bueno es que podre verla cuando llega a la escuela o cuando sale y yo entro, ojala pudiera topármela, aunque no sé lo que le diría soy muy tímido, ella hoy ni siquiera volteo a verme, tal vez ya me olvido... si así fuera no se qué haría yo, sin ella en mi vida ya nada tendría sentido, es mejor que el alcohol o las drogas esas cosas te dañan y te arruinan la vida, ella con su sola presencia te hace tener ganas de vivir, ahh esa chica, esa niña.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un chico enamorado
RomanceUn chico vive su adolescencia "normal": incomprendido, madre sobre protectora, deseo de cambiar las cosas, rompiedo las reglas... en fin, un buen día conoce por casualdad una chica, fuera de su contexto: ella parece una niña linda,femenina y estud...