Domingo 5 de agosto
Pues ya, ya era tiempo de sus fotos para la escuela, hoy fue al estudio por ellas; Madame empezó a charlar con su madre, esta vez decidieron esperar a que salieran las fotos, al terminar yo... bueno solo le sonreí y ella sonrió también, cuando me entrego le numero que le di en un principio tome su mano y note como se puso rojita, es tan tierna. Escuche la voz de su mamá cuando dijo que esperarían, quise retrasar la impresión de las fotos pero de nadas serviría porque de todos modos ella estaba afuera y si me salía a platicar con Madame, su madre podía pensar que no hacia mi trabajo así que hice todo con su respectivo tiempo, salí a entregarlas y me quede ahí, Madame me pregunto si faltaba algo y dije "son sus fotos". Madame las vio y le dijo que estaban listas, mientras su madre buscaba el dinero ella me miro fijamente un poco avergonzada, su madre le dijo "recíbelas" ambos nos sorprendimos, Madame quiso dárselas pero yo no las solté, mi niña rio -yo lo hubiera hecho- el corazón no me dejaba de latir sentía que se me iba a salir; ella se sonrojo y estiro la mano lentamente al igual que yo, puse cuidadosamente el paquete en su mano, esa mano tan linda, al principio temblaba pero poco a poco fui sintiendo como se ponía cálida, su mamá exclamo que había encontrado el dinero y nos asusto un poco por lo que las fotos se cayeron, por suerte el paquete estaba cerrado, ambos nos agachamos y levantamos el paquete al mismo tiempo, nos vimos fijamente por unos segundos hasta que oí a su mamá decirle a Madame adiós, volteé a verla al mismo tiempo que mi niña y solté las fotos, le dije adiós pero ella solo asintió.
Wow que aventura la de hoy, creo que se han compensado los domingos sin verla, aun así no me gustaría que volviera a pasar tanto tiempo.
Lunes 20 de agosto
Adoro ver a esa niña lo juro, si saco fotos e imagino que es ella la que está frente a la lente todo sale fantástico pero hoy estoy preocupado, si la vi y todo, me impresiono que luego de tres años siga teniendo esa carita tan dulce y tierna; yo estaba esperando como siempre en la esquina cerca del estudio, la vi pasar junto a Sofía, tenían cara de triste y me preocupo iban solas, me atreví y las seguí de cerca pero no podía escuchar nada, en un momento cuando las personas parecen salir de todos lados, hicieron que quedara justo detrás de ellas, Sofía parecía preocupada pasaron frente al estudio, mi chica volteo hacia adentro pero solo estaba Madame, seguí detrás de ellas y entraron a la heladería, iban a ordenar y aproveche para acercarme, iba a hablar pero su comentario aun me tiene desconcertado, ella dijo. "no me quieren decir pero oí al doctor decir que voy empeorando" ese comentario me dejo frio, Sofía le dijo "¿y que puede significar?" quería oír la respuesta pero a la vez temía de la misma hasta que mi niña contesto "pues lo peor" ella siguió hablando pero yo no escuche nada, camine no sé hacia donde hasta que me tope con un compañero que me llevo a la escuela, esas palabras aun resuenan en mi cabeza ¿Qué significan? ¿Y si algo le pasa? No quiero ni pensarlo pero esa última frase que ella dijo... me emperra no saber nada, apenas y la veo pero es una persona muy especial para mí
Domingo 23 de septiembre
¡Maldita sea! No la he visto en todo este mes ¿Dónde está? ¿Por qué no pasa? Incluso he ido a su escuela, he esperado afuera desde la hora de entrada hasta la salida del segundo turno, he visto a sus amigos Sofía se ve triste y preocupada, incluso no ha ido una vez, al siguiente día de que no fue todos los demás se notaban tristes... ¿Dónde está? ¿Por qué no viene? En estos momentos daría todo por saber de ella. Madame me ha dejado solo mirar a la gente pasar pero de nada sirve pues ninguna de esas personas es ella.
Hoy mi papá vino a hablar conmigo, parece que la escuela se preocupa por mi asistencia, él dice que mamá aun no lo sabe, pregunto la razón y se la dije, él pareció comprenderme pues dijo que aunque la quiero no gano nada solo esperando, necesito buscar a las personas que la conozcan, tal vez solo dijo eso para que vuelva a la escuela pero no importa me hizo sentir un poco mejor.
Miércoles 24 de octubre
Ya es otoño, en el estudio hay una promoción de temporada hoy la novia de Galán repartió volantes, de pronto entro muy sonriente, dijo que tenía buenas noticias, ella me dijo "vi a tu niña, le ofrecí un volante y aproveche para darles información pero además le pregunte qué pasó, ella dice que ahora no puede salir tanto para aprovechar la promoción, le pregunte la razón y dijo que eran cuestiones medicas, le dije si no era indiscreción que cuales eran y dijo que acaba de pasar por una operación menor pero que posiblemente le deje secuelas entonces tiene que estar en constante revisión aunque también dice que va evolucionando positivamente y espera que la promoción sea un éxito" un gran respiro fue lo que significo esta información solo que aun no consigo saber su nombre, aun así parece que no debo preocuparme tanto, excepto por la parte de reponer las tareas y trabajos que no he entregado, algunos ni siquiera los he empezado...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un chico enamorado
RomanceUn chico vive su adolescencia "normal": incomprendido, madre sobre protectora, deseo de cambiar las cosas, rompiedo las reglas... en fin, un buen día conoce por casualdad una chica, fuera de su contexto: ella parece una niña linda,femenina y estud...