—¿Qué ha sido de tu vida en este tiempo Mel?—Quito la mirada de Ashton y Calum jugando junto a Crystal y la poso en Mike quien está sentado a mi lado en la banca del parque a la espera de que Luke traiga los helados.
—No mucho la verdad, solo tengo una rutina elaborada de lunes a viernes. Trabajaba en una oficina de publicidad en el centro de los Ángeles pero tuve que dejarlo cuando Harry me obligó a venir con él al tour. Me preocupo de Crystal, salimos de paseo, nos juntamos con mi familia, salgo con amigas y bueno, eso. Mi vida no es para nada interesante—Me encojo de hombros y vuelvo la vista hacia mi pequeña quien corre felizmente siendo perseguida por Ashton—La vida de ustedes se volvió bastante ajetreada eso sí.
—Completamente cierto—afirma a mi lado—Todo sucedió bastante rápido.
—Lo bueno es que siguen siendo ustedes mismos—Tomo su mano—Siguen teniendo esa esencia de cuando comenzaron, antes de ser famosos. Aún son educados, juguetones y sobre todo jamás olvidan de donde vienen, son humildes y dedicados. Eso vale mucho.
—Intentamos mantenernos así ¿Crecimos? Sí, ¿Maduramos? No, aún no—Ambos nos reímos—Pero tenemos mucha gente a nuestro alrededor que nos ayuda a no olvidar que seguimos siendo afortunados con todo lo que tenemos.
—¡He llegado!—Todos volteamos a ver a Luke quien trae dentro de una bolsa los helados que prometió conseguir. Ashton, Calum y mi pequeña se acercan para poder coger el suyo. Busco dentro de mi bolso el alcohol gel desinfectante que cargo conmigo siempre y llamo a Crystal quien se acerca de inmediato y coloca ambas manos con las palmas arriba dejando que aplique el producto.
—¿Alguien más quiere?—Los demás asienten y hago exactamente lo mismo que hice con Crystal con ellos. Cuando todos tenemos las manos limpias cogemos nuestros helados y comenzamos a disfrutar de ellos—¿De que hablaban?
—De todo un poco—Responde Mike—De la vida de Mel sobre todo.
—Y de ustedes—Todos me observan—De cómo han crecido y triunfado.
—Aun después de tantos años sigue pareciendo irreal—Calum asiente a lo que Ashton dice—Siento que en cualquier momento despertaré y estaremos aún aquí en Sidney tocando en el garaje de Luke.
—Pero es real y cada cosa que hacen, cada canción que crean y tocan es amada y admirada por millones de personas. Cumplieron su sueño y no hay nada que me haga más orgullosa que verlos triunfar en lo que les hace feliz.
+
Volvemos al hotel a eso de las nueve y media de la noche, cuando ya las tiendas han cerrado y los restaurantes comienzan a llenarse de gente. Las fans siguen fuera del lugar así que ingresamos al lobby con ayuda de varios guardaespaldas incluidos los de los chicos. Crystal aún está despierta y es Ashton quien la lleva entre sus brazos, ya que mi pequeña rehusó completamente el alejarse del rubio.
Nos vamos todos directamente—Y según Luke por petición de Harry—hacia el comedor para coger la cena y luego ir a descansar. Voy caminando entre Luke y Calum quienes me abrazan uno por la cintura y el otro por los hombros mientras hablamos de lo genial que sería que ellos me visiten la próxima vez que vayan a Los Ángeles. En la misma mesa del final donde tomamos el desayuno esta mañana están los demás, me sorprendo al notar que también está Niall entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí » h.s
Fanfiction✔ Historia ganadora 1° Lugar categoría PopFic premios Flirefly Awards ❝Confiar en la persona menos esperada puede sorprenderte❞ Portada por: @Extraordin4rry ¡Muchísimas gracias! Historia corta. Todos los derechos reservados. Se p...