¡Que dolor de cabeza!-Capítulo 37

137 6 0
                                    

(Narra erika)

Esta fiesta fue la mejor que ubieramos tenido JAMAS! Bailamos mucho.... mucho....mucho. Se que Mafe y Sarith no se lleban bien, pero esta noche hicieron él esfuerzo,. A Mafe por lo visto le fue muy bien, Llane, el de piso 21, le estaba coqueteando, y la verdad ella es muy fan de ellos, ojala tenga suerte, como nostras.

Luego de mucho alcohol, y bailar mucho, apagaron la musica, haci que Mario prendió el celular, y puso música de cantina, todos los que quedabamos hay nos emborrachamos, osea, Villalobos,Angie,Arango,Laura,Mafe, Todos los integrantes de piso 21, Mario, y yo. ¿Que paso con los niños?,Ortiz, mi amiga se los llevo a casa.

-De bar en bar, todo borracho y buscando de bar en bar-Cantaba Villaobos, muy gracioso la verdad, ya que estaba re borracho

Laura se en paro, pero casi se cae de lo borracha que estaba.

-Este último es por mi matrimonio, por que sea feliz y eterno-Brindó el muy tierno de Mario

Estaba muy mareada y aunque muy feliz, pero ya me queria ir a la casa, eran las 5 de la mañana,Mario se paro,eso si "Como pudo",y me tomo de la mano Disque para "Manejar", podria estar muy borracha y todo, pero no iba a permitir que Mario manejara, y menos borracho, seria como un suicidio.

Lo malo, esque Mario es muy necio y me toco dejar que manejara, pero me quede dormida.

Cuando desperte Mario se había quedado dormido en un semaforo, y habían muchas patrullas de policías al pie de nosotros, a mi me habían despertado.¡Ups!

-¿Que paso policías, por que nesecita ver mi licencia de conducir?-Pregunto Mario desde afuera del auto

Cuando entro al auto cogio rápidamente 5 mentas y se las metio a la boca, lo bueno era que ya no hablaba como borracho,pero yo estaba asustada, ¡Que tal nos llevarán a la carcel!.

-Sopleme la cara señor Mario-Escuche decir al policia

Yo me voltee para ver el momento, y así fue, Mario le soplo.

-Este hombre no pareciera que ubiera tomado, pero ¿Por que estaba dormido?-Dijo el policía frunciendo el ceño

Vallla, tenia que ser una peefecta mentira, vamos a ver como es Mario para esto, ojala sea bueno.

-Pues la verdad, es que mi esposa me hecho de la casa, lo que pasa esque usted sabe nosotros tenemos necesidades , y mi esposa me encontró en el acto con la señorita que esta en el auto-Dijo Mario casi secreteandolo, pero que yo lo alcanzaba a oir

No pude aguantar y me totee de la risa, pero obviamente me tape, para que nadie se diera cuenta, el policia le choco el ojoy lo dejo seguir, cuando Mario arranco pude totearme de risa, como nunca, la panza me dolia, aunque me preocupaba que fuera tan buen mentidor, y si algún dia esta con alguien y me miente, ¡DIOS!,Ojala no pase.

Mario y también rompio en risa, llegamos rápido a la casa, pero antes de bajarme del auto, me perdi en la mirada de Mario, la cual también me miraba a mí, perfecta, estaba realmente enamorada de el, y eso nadie ni nada podria cambiarlo. Cuando por fin volvimos a la realidad, Mario muy caballeroso me abrio la puerta,cosa que no hacia desde que nos conocimos, me baje y me entre en la casa, estaba agotada nesecitaba descansar.

Siempre te amare -Mario Ruiz 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora