Cuando desperté, me dolia mucho la cabeza ¡Ahu!,note que habia caido en un sueño profundo, y ya eran las 3:30 de la tarde, ¡Que pena con mis invitados!, ya que Laura,Arango, Angie y Villalobos se estaban quedando allí, lo raro era que Mario no estaba, aunque por el sueño que tenia ni cuenta me di.
Me levante de mi cama, me sepille los dientes, y me arregle un poco la cara, por que la tenia ¡Horrible!, baje a la cocina, ya que habia escuchado un ruido.
-Por fin te despiertas mi dormilona-Dijo Mario lavando la loza, creo que ahora si estoy muerta¿Mario lavando los platos?
-¡Espera!, ¿el fin del mundo sé acerca? ¿Ya comenzo la apocalipcis?-Dije haciendome la sustada
-Por que dices eso mi amor-Dijo Mario algo preocupado
-Por que tu estas arreglando la cocina-Dije en tono de burla
-Ja ja ja, tan chistosa-Dijo Mario alzando las cejas
-Oye,¿Y Nuestros invitados?-Pregunte mirandolo
-Ellos llegaron como a las 10 de la mañana, haci que siguen dormidos, creo,a nocer que esten moviendo la cama-Dijo Mario en tono de burla
-Siempre pensando en eso
Abrí la nevera, y me di cuenta que estaba solo en ropa interior, jajaja podrian bajar todos y yo en ropa iterior, ¡Espera ¿Que?! ¡Estoy solo en ropa interior!, me voltee rápido para taparme por detrás, pero el muy pervertido de Mario me estaba mirando, ¡Maldito!
-¡Maldito morboso!-Dje sacandole la lengua
-Haci me amas-Dijo acercándose coquetamente a mi.
Cuando ya estábamos muy cerca, el me agarropor la cintura, y me acercó más a el. Cuándo escuché a alguien finjiendo que "Tenia carrasposa la garganta", me voltee rápido, y era Villaobos, algo sonrojado. ¡Que pena!
-Si quieren me voy y continúan-Dijo villaobos, aún más incomodo, no entemdia por que.
Voltee a mirar a Mario, y lo estaba mirando con una mirada matadora, ahora entiendo.
-No no era nada importante, ¿Necesitas algo?-Pregunté muy amable, y aún sonrojada.
-Pues, iba a preguntarles si querian que le trajera algo de la calle, mi princesa tiene hambre-Dijo Vilalobos ya no tan apenado
-¿Mario no les has hecho comida?, que mala atención-Dije mirandolo con las manos en mis caderas.
-Hay no! Que pena con ustedes, no es necesario que salgas, acá hay comida-Dijo Mario chocandole el ojo a Villaobos.
-Gracias, voy a levantar a mi princesa-Dijo Villalobos parandose de la pequeña banca en la que se había sentado y llendose.
Cuando confirme que realmente se habia ido, lo coji por detras y lo abraze, muy fuerte,y parandome en cunclillas le empecé a regar besitos en su cuello
-No sabía que hacer si tú te ibas-Dijo el algo preocupado
-De igual manera no te iba a dejar solo, sea como sea siempre te voy a cuidar y a mi hija-Dije sin separarme de el
-¿Puedes creerlo, hemos pasado momentos muy dificiles y aún seguimos juntos....
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare -Mario Ruiz 2
FanfictionEsta es la segunda parte de Su bati-Novia principal que si no la han leído estará en mi perfil, aqui Erika tendra a la bebé de Mario la cual el no sabe que es de el, en esta secuela ocurriran muchas cosas y problemas los cuales seran muy dificiles d...