siempre te amaré-Final 2 parte

131 9 2
                                    

Mi luna de miel paso super rápido,  cuando llegamos a colombia las fans no paraban de cautivarnos, todo el tiempo fue perfecto.

7 meses después.

-Chicos tenemos una noticia-Dijo Arango ya que nos habia reunido a todos.

-Bueno Arango no es por afanarte pero mi bebe me esta pidiendo comida -Dijo Angie tocando su barriga

¡Si así  es!, Angie estaba embarazada, cuando llegamos del viaje nos dio la noticia, llevaba dos meses de embarazo, ahora tiene 8 meses.

-Ustedes saben lo importante que es para mi los niños, y también saben lo que  dijo el médico sobre que no podiamos tenerlos, pero cuando viajamos a inglaterra no solo fue para viajar, allá  visitamos un medico y....., ¡Voy a poder tener hijos!, Yo se que fuimos hace 2 meses y pues hasta que no tuvieramos la posibilidad de decirles que nuestra familia crecera no les contariamos y pues...Voy a esperar un bebé- Dijo Laura con su sonrisa de oreja a oreja.

En realidad cuando estábamos en el viaje, nos enteramos de que estaba embarazada, asi que nuestra hermosa bebé ya nacio, hasta hora tiene como 2 días pero es el príncipe que siempre habia esperado. Se Llama Nicolas

10 años después....

-Hoy estamos todos reunidos por los 15 años de mi preciosa hija Maria, Feliz cumpleaños mi princesa este será  tú  mejor día ......

Hoy mi princesa cumple 15 años es el dia que habia estado esperando, ella ya es una mujer.

-Bueno Maria, hoy tu hermanito te queria dar una sorpresa

Salio mi hijo cantando una hermosa canción, realmente ellos luego abandonarian mi hogar y se irian, hablando de mi hijos a mis amigas no les fue tan mal.

Laura, mi prima tuvo su hijo, se llama Cristofer, es realmente lindo salio crespo mono y oji claro, aunque claramente ninguno de su padres tienen los ojos claros.

Mafe y Llane tubieron una hermosa bebé que se llama Luna, también es hermosa, es crespa y peli roja, su tono de piel es moreno, realmente hermosa.

Angie tuvo mellizos su hija se llamaba isabela, y su hijo Dylan eran muy lindos, su hijo salio crespo, mono y con un tipo de piel claro y perfecto, y su hija, era pelinegra liza y con el mismo tono de piel de villalobos.

Sarith y Daniel aparte de la hija que tenian, tubieron un hijo, que tiene 9 años, y es novio de la hija de Mafe, aunque ellos no saben, solo yo, "Por que soy la tia preferida"

Años después.....

Hoy Mario cumple 80 años,aunque no lo podemos disfrutar, estamos en la habitación,  pero mis hijos no estan aqui en Colombia,  son todos unos profesionales, lo importante es que ellos han vivido muy felices.

Todos mis amigos siguen conmigo, se quedaron lo verdaderos,cada uno vivio la vida al máximo,  Llane dejo la banda apenas se entero de que iba a tener otro hijo, lo dejo todo por su hijo,Mafe, ella si que vivio viajan y aprobechando de su vida al máximo, Arango vivio junto a Laura y su hijo cristofer, con los mayores riesgos posibles, haciendo bobillompi, tirandose de aviones ETC,Angie ,Villalobos y sus hijos también aprobecharon muy bien, viajaron por todo el mundo, y Mario y yo, lo disfrutamos hasta no poder más, lleno de aventuras riesgos y viajes, la vida que siemore soñe. Mario y yo nos fuimos a viviar a una isla, menos complicado. Pero los dos sentimos que hoy es nuestro día.

-Mi amor, notas que desde que estamos juntos todo es perfecto-Dijo Mario acostado a mi lado

-Ojala mi papá nunca te ubiera pagado, y me ubieras conosido por ti mismo-Dije mientras una lagrima recorria mi mejilla

-Sabes agradesco que tu padre me contrato, que tal no te ubiera conocido, la verdad no me sentiria completo-Dijo mientras tomaba mi mano

-Te amo para siempre. -Dije mientras me le arrunchaba

-Yo siempre te amare -Y Mario cerro sus ojito, al igual que yo.

FIN.♡




Siempre te amare -Mario Ruiz 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora