-Hay nena no te hagas no juegues con los muertos-Dijo entrando a buscar una carta.
Valla, esas palabras si me doliron, es la peor manera de enterarte de que tu madre esta Muerta.
-¿Muerta?-Pregunte respirando agitada.
-Ups perdona nena, toma te dejo está carta -Dijo entregandome un sobre.
Nose por que, pero me duele, me duele mucho que ella se allá ido, no ubo tiempo de hablar ni arreglar las cosas, y tan mal que la trate, mis ojos se llenaron de lágrimas y sin darme cuenta estaba entre lo brazos de Mario llorando a grito erido.
-Mi amor, ya se fue, y tienes que afrontarlo como la Guerrera que eres -Dijo Mario abrazandome como si no ubiera un mañana.
-Mi amor, la trate muy mal, y ella estubo conmigo cuando estube mal -Dije llorando en sus hombros.
-Mi amor lee la carta-Dijo mirando la carta la cual tenia en la mano
-Vamos al carro, esta vieja nos cerro en la cara-Dije dirijiendome al carro
-Ok, empezemos-Dije acomodandome en tu asiento
Querida hija, (perdon se que no te gusta que te diga así)
Querida ErikaSi lees ésto es porque ya no estoy en este mundo, Mejor ¿No?, ok, nunca te dije que estaba en emferma por la razón, que cuando me entere de esta emfermedad terminal , tu estabas en el hospital, no queria preocuparte, y la verdad nose si te preocuparia, hija perdóname, ¿recuerdas el dia que me fui a comprar lo del almuerzo?, cuando estaba en la fama "Carnicería" , me da lástima admitirlo pero, yo estaba saliendo con alquel hombre, ese dia su mujer llego, y saco un cuchillo, te juro que yo no queria lastimarla, pero ella se me lanzo, y yo mm lo unico que hize fue defenderme, si asi es, le clave el cuchillo hasta el fondo, murio al instante, nisiquiera me di tiempo para respirar, y ya la policia estaba alli, aquel hombre de la carniceria me hecho toda la culpa, y no me dejaron habisarles a ustedes, solo me llevaron a la cárcel, trate de comunicarme pero no me dejaron, el hombre le pago a mi abogado para que no me ayudara, asi que estaba sola, y no pude hacer más que, declarar que era culpable, perdoname por dejarlos a ustedes solos, en realidad yo pensaba dejarlo lo juro, pero era joven y no entendia las cosas, por elecima vez perdon.
Se que tienes un perfecto esposo y una brillante hija, por favor amalos, abraza a Maria de mi parte dile que su abuela era muy mala y eso....,te digo un secreto, vas a ser la mejor novia de este mundo, por que tu eres perfecta, y dile a Mario que te cuide y te valore, vales mucho, perdon por no ser lo que querias, pero eras todo lo que yo nesecitaba, sabes, aunque me alla ido todos esos años, quiero decirte que... te amo mucho, y tu llegada fue lo mejor que me paso en la vida, no va a ser un hasta nunca va a ser un , nos vemos en el cielo, espero que no me guardes rencor, por ser una mujer la cual no controlaba sus actos.
con mucho amor y cariño :Tu madre, viviana.
Valla, la juzgue sin saber nada, me sienro tan mal ahora mismo.
-Mi amor, no te sientas mal, ella, te amaba-Dijo Mario secando mis lágrimas
-Presisamente por eso Mario, ella me queria y yo solo la desprecie-Dije quitandolo de una forma brrsaca- CONDUSCA
Mario empezo a conducir sin decir ni una palabra sabia que estaba realmente brava, pero como siempre Mario me hacia sonreir
-*-*-**-*-*-**-*-*-*
-Te vez hermosa-Dijo mi hermana entrando a la habitacion
-Dios, pareces una princesa, por fin, Mario y tu hoy se casan
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare -Mario Ruiz 2
FanfictionEsta es la segunda parte de Su bati-Novia principal que si no la han leído estará en mi perfil, aqui Erika tendra a la bebé de Mario la cual el no sabe que es de el, en esta secuela ocurriran muchas cosas y problemas los cuales seran muy dificiles d...