EL PASADO DE SHAWN

731 47 4
                                    

Abrí los ojos lentamente y con dificultad. Me dolía mucho la cabeza y me sentía mareado. Estaba tumbado en un banco delante de la tienda de comida rápida. Que raro. ¿Habrá sido un sueño? Una parte de mi decía que si, pero otra me decía que no. Parecía todo tan real...

Entré en el establecimiento y compré lo que yo quería y lo que pensé que le gustaría a Shawn. Salí de allí y busqué a Shawn por todas partes. Estuve un buen rato hasta que lo vi sentado en la terminal de pasajeros. Se le veía preocupado. Me pregunto si será por mi... Bah, ya da igual si es por mi o no, no le gusto y no le gustaré jamás, será mejor que me olvide de él...

-¡Axel! ¿Por que has tardado tanto? ¡Pensé que te había pasado algo! Me tenías muy preocupado.

-L-lo siento Shawn no era mi intención. No sabía que te preocuparías tanto por mi...

-¿¡Pero como no me voy a preocupar!? Eres mi amigo- se tranquiliza y toma aire -¿Que has estado haciendo este tiempo?

-Em pues... Nada, m-me distraje con unas tiendas que había cerca y se me a hechado el tiempo encima. Lo siento no volverá a pasar.

- suelta un suspiro -Lo importante es que estés bien. Por cierto, ha habido un cambio. Gracias al dispositivo de búsqueda que le colocamos a uno de los hombres que nos atacó ya sé la posición exacta de su jefe.

-¡Genial! Iremos juntos y los machacaremos para que te dejen de una vez en paz.

- agacha la cabeza -Lo siento Axel, pero no.

- lo miro confuso -¿Como que no? Si no hacemos nada esos hombres seguirán persiguiendote el resto de tu vida. ¿No quieres parar este infierno?

-Por supuesto que si quiero, pero no como tu crees. Axel, tú volverás a tu casa con tu familia y no sufrirás más, sin embargo yo voy a por ellos, tengo que hacerlo... Solo.

-Te equivocas. Llevas mucho tiempo estando solo, y ahora que me conoces no será así, yo siempre estaré a tu lado. Todo lo que hagas lo haré contigo, allá a donde vayas yo también iré, estaré en las buenas pero sobretodo en las malas. Recuerda que me tienes para lo que sea. Por favor déjame ir contigo- le agarré de la mano pero él en seguida se soltó.

- se le cae una lágrima -E dicho que no Axel. Te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi de verdad, pero la decisión ya está tomada. Tu vuelo sale en media hora.

Me tendió el billete. Me pensé durante unos segundos si cogerlo o no. Si lo hacía podría volver a casa, pero a la vez no quiero volver. Aparté su mano. Él extrañado me miró a los ojos, supongo que no se esperaba esa reacción.

-No iré a ningún sitio sin ti, ya te lo e dicho- me crucé de brazos.

-Pero Axel, es muy peligroso, no sabes lo que puede pasar ni cómo enfrentarte a ellos. Vuelve a casa allí estarás mejor. No es una opción, es una orden.

- niego con la cabeza y me río un poco -El problema es que no estas acostumbrado a confiar en la gente, quieres hacerlo todo tú solo, cuando es mejor que las personas a las que importas te ayuden. Cambia mi billete para ir al mismo sitio que tú. Ah, y no es una opción, es una orden- y le sonrío.

- me devuelve la sonrisa -Eres la persona más terca que he conocido- suspira -Espérame aquí voy a cambiar otra vez tu billete.

Me sentía feliz, me había salido con la mía. Le esperé impaciente mientras le pegaba mordiscos a mi hamburguesa. Tras unos minutos volvió y me dijo que el avión salía en media hora. Nos sentamos juntos a comer y mientras él me hablaba de su vida antes de que le empezaran a perseguir, de su antiguo equipo de fútbol, el Alpino al que nos hemos enfrentado en varias ocasiones, y de su hermano Aiden. Me parece muy interesante su vida,nunca había conocido a alguien como Shawn, es muy distinto al resto, es... Especial a su modo.

Y TE CONOCÍ A TI [INAZUMA ELEVEN] [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora