Capítulo 3

22 0 0
                                    

Llegamos a la heladería "ice-land " valla... Que nombre.
-bienvenidos a ice-land, tenemos sabor galleta de vainilla como sabor de temporada, ¿desean probarlo?.-levanté una ceja y voltee a ver a Zigor, el cual solo asintió amablemente y se acercó a la chica del mostrador para tomar las dos cucharillas con helado que ésta sostenía en la mano.
-toma.-me dijo, la tomé y sorprendentemente era muy buena.
-me gustaría recordarles que podemos hacerles mezclas de dos sabores o más por cinco pesos extras.
-gracias.-dije, Zigor volteó sorprendido y me dio una sonrisa extraña, era una mezcla de alegría y sorpresa junto con un poco de supuesta discreción.-yo te voy a pedir una mezcla de galleta de vainilla y chocolate amargo mediana.
-yo una de limón grande.-Zigor pasó su brazo por mis hombros, tomó mi cabeza y besó mi pelo, no pude evitar dar una tímida risa, de pronto Sonó la campanilla de la entrada, me puse de puntitas y traté de ver quien había entrado por encima del hombro de Zigor, ya que había dejado su brazo sobre mis hombros y para mi sorpresa ahí estaban Ferbuus y Kali, me encogí lentamente y abracé a Zigor por la cintura metiendo me cabeza en su pecho, no quería que me vieran, no quería verlos, no quería tener contacto con ellos, del mismo modo no quería que Zigor creyera que soy una chica fácil  entonces lo solté, crucé mis brazos y puse una mano en mi frente tapando mis ojos, escuchaba los tacones de Kali llegar al mostrador y el silencioso y lento andar de Ferbuus.
-vengo por lo de siempre Olivia.-chilló Kali.
-Estoy atendiendo a dos personas, permíteme.-dijo respetuosa la chica que al parecer se llamaba Olivia.
-¡princesita! No sabia que te habías ligado al hermano de tu amiga.-dijo maliciosa, era como si cada que hablara conmigo congelara la boca de los de alrededor mío y solo me dejara contestar a mi.
-Kali, no, yo....-dije soltando mi cruce de brazos, arrugando mí entrecejo y meciendo mis hombros para que la mano de Zigor cayera.
-Kali, déjala de una buena maldita vez, no le expliques nada Bernabé.-apretó la mandíbula mostrándose enfadado.
-gracias, pero no me hables ¿quieres?  Me dejaste plantada, perdí el camión y mi tiempo por nada, da gracias que Sergio me dijo que no ibas a ir, si no estaría más enfadada que nunca, además ¿qué haces aquí?
-Mi hermana recoge un paquete.
-no te incumbe Niñita.-dijo Kali.
-no me dejó hablar contigo.-su voz sonó dentro de mi cabeza, más no en voz alta, por lo cual di un respingo.
-¿por qué lo miras así niña?
-Ya cállate, vienes a lo tuyo yo a lo mío.-dije sin pensar en la reacción que ella pudiera tener.
-mira, a mi no me callas.-comenzó a acercarse peligrosamente a mi.
-Kali, aquí tienes tu paquete
-Gracias Olivia, vámonos Ferbuus.-ordenó
-espera...
-¡ahora!.-salieron de la tienda y fue como si nada hubiese pasado, de pronto estaba abrazada a Zigor, encogida y abrí los ojos extrañada.
-¿Todo bien Naby?.-hace siglos que no me llamaba así, lo solté rápido y me acerque al mostrador.
-¿Olivia?
-ya casi esta tu helado.-me dedicó una sonrisa y siguió con su trabajo.
-Oliva, aquí estuvieron Kali y Ferbuus ¿cierto?.-asintió con un gesto de temor
-tu novio se va a desmayar si no le das esto.-me dio el helado y la mire extrañada
-¿su helado?
-para que no supiera nada Kali lo pinchó con algo.
-ella no pasó cerca de el.-dije temerosa.
-créeme... tiene un antídoto.-asentí, tomé el helado y me fui a sentar con el ahora pálido Zigor.
-te vez muy mal... toma te hará sentir mejor.-le sonreí y le puse el helado en frente.
-no tengo apetito.-me dio miedo que le fuera a pasar algo, así que tome la cuchara con helado, hice una cara boba e hice que se la comiera, en cuanto comenzó a reír me di cuenta de que estaba bien, suspiré, pagué ya que me sentía culpable y le pedí que nos fuéramos.
-no se que fue lo que me pasó, lo siento.
-nada... ¿veremos una película en tu casa?
-si quieres.-dijo estacionando el carro , bajamos y como todo un caballero me abrió la puerta del carro y de la casa, como Paz era mi mejor amiga, y nos la pasábamos de su casa a la mía y viceversa, ya conocía el lugar así que me pase directo a su sala.-¿los ilusionistas?
-perfecto.-dije y sonreí, fue a sentarse a mi lado y presionó el botón de "play".
Me noté muy cansada, comencé a cabecear en el sillón hasta que me quede dormida en el hombro de Zigor. El lugar se volvió a escala de grises y Zigor ya no estaba a mi lado, sin embargo la película seguía corriendo, me paré y fui hacia la cocina con pasos vacilantes, "nada" dije al asomarme, subí al segundo piso y entré al cuarto de Paz, "¿nada?" Y por último y con más miedo que nunca, entre al cuarto de Zigor, "oh no" comencé a llorar, su cuerpo en el piso y un charco de sangre a su lado, en el espejo y con labial rojo aparecía "si te pidiera que hicieras un truco de magia ¿qué harías?" Sentí un brazo, voltee y el color volvió, seguía en el cuarto de el chico, el Zigor del suelo ya no estaba, y había sido sustituido por un Zigor que me sostenía.
-¿que paso?¿que haces aquí? ¿Todo bien?.-me bombardeaba de preguntas y como al parecer me vio llorando, se hincó en el piso y me abrazó, le devolví el abrazo y seguí llorando, parecía tan real, el muerto, pero ¿qué o quién me atormentaba? ¿A qué se refería por el truco de magia?

Unconcious (inconsciente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora