Mientras sollozaba en el piso abrazada a Zigor no podía dejar de pensar en el mensaje del espejo "si te pidiera que hicieras un truco de magia ¿qué harías?" ¿qué haría? ¿en que situación?
-¿Berni?.-en el marco de la puerta se encontraba Paz, perpleja, observando la escena.-¿qué haces aquí?... y con mi hermano.
- nada.-sorbí mi nariz y pase mi mano por debajo de ella, solté a Zigor y me paré.-¿dónde estabas? Ferbuus me dejó plantada, me fui caminando, casi me atropellan, tuve suerte de que Zigor me viera y me trajera.
-Estaba con... No importa sabes... deja voy al baño y salimos un rato.-asentí, mordí mi labio y lo solté volteando hacia Zigor y cruzando mis brazos, Paz salió de la habitación y Zigor se paró del suelo, caminó con pasos vacilantes hacia mi mientras mi llanto mudo no cesaba, tomó mis hombros, se puso en frente de mi y se agachó para intentar que lo viera a la cara, lo cual no logró.
-¿qué pasó? ¿por qué lloras así?
-¡Deja de preguntar! ¡Ya dejame!.-me solté de su agarre y caminé hacia las escaleras. La Bernabé ruda había regresado.
-wo wo wo.-dijo en tono de desaprobación y sorpresa, tomó bruscamente mi brazo y me volteó hacia el.-no te vas a poner así de nuevo Bernabé, exijo que me expliques.
-no estas para exigir nada, no eres nada mio.-Se que hice mal en haber dicho eso, se que eso lo arruinó todo, sin embargo mi mente no encontró ninguna otra palabra para explicarlo.-así que dile a tu hermana que coma mierda por no estar ahí y que si quiere me busque, por que yo no voy a quedarme aquí contigo a esperarla como idiota.Me solté del agarre tan bruscamente que casi pierdo el equilibrio y caigo por las escaleras, sin embargo logré agarrarme del barandal y bajar con gran velocidad y fue así como salí de esa casa dando un fuerte portazo.
Mi casa no estaba muy lejos de la de Paz, así que me seguí corriendo como si un perro rabioso me estuviese siguiendo, llegué a mi casa agotada, agitada y llena de sudor y para mi sorpresa cuando entré a mi casa vi que Lucy y Leo estaban sentados viendo una película, Andy y Josh estaban comiendo y mis papás no estaban, así que nadie se interesó por mi ausencia o mi llegada. Con mi rabia y desesperación en mano subí a mi habitación y me recosté boca arriba en mi cama.Si, hice mal, en verdad eran las únicas personas que se interesaban por mi y lo arruiné... metí la pata, pero estaba cansada, cansada de ser una amargada, cansada de no poder ser la misma de antes y sobre todo cansada de no poder dormir sin ser atormentada. Justo después de pensar esto, cometí el grave error de quedarme dormida.
Estaba en la escuela, como siempre todo era color blanco y negro, caminaba por los pasillos cuando Paz salió del aula 200A.
-Paz ¿que haces aquí?.-no contestó, caminé enfrente de ella y pase mi mano frente su vista perdida, "nada" pensé, de pronto salió Zigor de otro salón en las mismas condiciones y solo voltee mi cabeza hacia el, de otro salón salieron mis hermanos Andy, Josh, Leo y Lucy y del último salón salieron Ferbuus, Kali y Sergio.-¿Qué hacen todos aquí? ¡¿Quien demonios eres?! ¡¿Qué quieres?!.-Se abrió la puerta principal, entró una chica alta, voluminosa de cintura pequeña con un vestido pegado rojo, tacones negros, gafas de sol y pelo igualmente rojo en ondas elegantes que caían por su pecho y espalda que lucían perfecto con su flequillo, labios grandes, pómulos marcados y cualquier otra marca universal de belleza que pudiese existir, la mujer sonrió de lado y se quitó los lentes.
-Tu peor pesadilla.- ella señaló con su largos dedos atrás de mi, no pude evitar voltear y ver una de las peores escenas, todos muertos con un rió de sangre al lado, me dio una ola de terror, abrí mi boca para hablar y solo salió un sollozo, me tumbé en el suelo de rodillas y voltee a ver a Paz, me veía directamente a la cara con su mirada vacía. Escuché pasos duros de tacones acercándose seguido de una risa, una mano tocó mi hombro y voltee.-Esto a penas empieza linda.Desperté abruptamente ¿a penas empieza? Dios... no... ¡¿QUÉ SIGUE?!
**
Desperté al día siguiente , igual, a las 3a.m. E hice lo mismo de siempre, hasta salir de mi casa y llegar al instituto, al momento de entrar recordé mi sueño, había mucha gente, vi salir a Paz y a Zigor del lugar del que salieron en mi sueño, inmediatamente me espante, cubrí mis oídos con las manos y comencé a respira con dificultad, di media vuelta y se abrió la puerta de la entrada, entró la chica que vi en mis sueños, era idéntica, a diferencia de que llevaba unos jeans, una cazadora roja y tenis blancos, me tiré al suelo de rodillas, en seguida saltaron Zigor y Paz por mi.
-¿Berni?
-¿Naby?.-dijeron respectivamente, yo solo abrí mis ojos marrones enormemente y seguí viendo a esa chica, la cual rió por lo bajo y siguió su camino.
-¡Ya no puedo más!.-me paré con ayuda de Paz y Zigor y salí disparada al baño a secarme las lagrimas y mas que nada a esconderme de Zigor por mi terrible comportamiento. Después de secarme las lagrimas salí del baño y me topé con Ferbuus.
-a ti te quería ver.-dije fría
-Bernabé, vaya, que sorpresa.-acomodó su chaqueta y sonrío ligeramente.
-no estoy loca, ayer me dijiste algo mentalmente.
-así es.-dijo y se siguió caminando
-¡te estoy hablando!
-Pensé que caminaríamos un poco, ven sígueme.-dijo y lo seguí cual tonta.
-quiero que me expliques eso y con que y como picaron a Zigor para que no escuchara nada.
-Es parte de la profecía.
ESTÁS LEYENDO
Unconcious (inconsciente)
Misterio / Suspenso"Yo solía gritar bajo las sabanas, pero para mi desgracia, no por placer, sino por terror." -Bernabé McAlyster Todo es parte de una profecía.