3. atrapada

3.8K 223 31
                                    

Salí corriendo de la casa el chico estaba cerca de mi me alcanzará corrí un poco más rápido pero fue en vano el chico se abalanzó hacia mi dejándolo caer encima de mi ,estaba tan cerca de mi rostro ,tenía unos ojos color azules mescladoz con gris eran bonitos y los labios rosados ,y su cabello café , nos quedamos mirando y el al instante se levantó y aproveche para levantarme y hecharme a correr pero el chico me agarro de brazo solo cuando me pare .

...:tu no te iras de aqui , vendrás conmigo - la verdad estoy asustada que tal si son mandados por el jobernador escape de el hace ya 1 año gusto cuando intentaba escapar fue como se me callera mis lentes al cruzar las puertas de la ciudad .

Volvimos a entra a ala casa el chico me había agarrado del brazo para no escapar todavía tengo mi mochila al entrar ala sala el chico hablo y todos voltearon

...: la encontré - es cuando todos voltean y me inspeccionan son varios en total son 11 personas creo in señor de unos 40 -45 con barba se me hacerca

...: estas sola ?- dijo serio el señor

___tn-si - le dije de la misma forma en la que el me dijo

...: revisenla no estamos seguros si es de fiar - dice y la misma chica del supermercado me revisa ,es de pelo corto castaño, saca mi pistola de mi cinturón y mi cuchillo , ok ahora no tengo nada .

...: también amarren la de las muñecas para que no escape - dice el barbudo ,luego siento que alguien me toma de las manos luego las muñecas y me las amarran .

__: que me van hacer ? -estoy asustada no se que me harán todavía no se si son cómplices del gobernador .

...: te estaremos vijilando hasta que sepamos is eres de fiar y que intenciones tengas - dice el señor con barba enfrente mio

__:yo soy de fiar y no tengo malas intenciones al menos si eres parte del grupo del gobernador - dije y todos se miraron entre sí .

...: conozes al gobernador ?- dice el barbudo

___ : obvio acabo de decir , escape de su grupo hace 6 meses el mató a mi padre y madre solo por que lo enfrentaron ....desde entonces lo e odiado e hize mi venganza dejándolo sin 1 ojo y haciendo que los caminantes entrarán asu campamento - Después de lo que dije todos me miraron como si fuera una psicópata y el chico se me quedo mirando me puse incómoda con su mirada .

...: aun así no te soltaremos no te Conocemos bien ....hasta que sepamos más de ti te soltaré pero ahora serás la Prisionera - Para Luego DE DECIR ESO Se VA Y El Chico TODAVIA ME Mira

" Prisionera"(carl grimes Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora