Me escondo detras del arbol al ver como carl habia salvado a ron , suelto un suspiro de alivio, me asomó un poco para ver que succede , carl le da la mano para levantarlo del suelo pero ron niega , mientras ellos discutian veo como enid sale de la casa con una pistola viendo la escena , ron se levanta por si solo y se va sin mas que decir , carl no le toma importancia y vuele a entrar a aquella casa junto con enid , sali y deje de cubrirme con el arbol y trate de seguir a ron pero ya no puedo más , para donde sea que volteó miro a personas muertas , corro sin siquiera tener un lugar en espesifico .
Llego a casa y cierro la puerta detras mia y subo las escaleras entro a mi habitación cerrando la puerta , me asomo ala ventana recargando en ella mi pistola por si algunos de ellos se les ocurre entrar .
Miro a los lados y la calle parece estar despejada suspiro y muevo mi brazo haciendo que se callera una vela .
Mierda- digo en voz barra solo para mi
Me agacho para levantar los pedazos rotos al pacabeza un fuerte dolor de cabeza hizo que callera al suelo y poco a poco mis ojos fueron cerrando .
6 meses después
+++++++++++++++Hace 5 meses que desperte de ser golpeada por unos de esos hombres que habian entrado a alexandria , gracias a daryl que por suerte pudo matarlo antes de que el hombre lo hubiera hecho conmigo , estuve en coma 1 mes , todos estubieron al corriente sobre mi .
Alexandria esta en paz despues de lo sucedido , hubo muchos muertos ,hubo demaciadas noticias feas , toda la familia de ron murieron al igual que el , dina fue mordida , olivia murio en intentar de que a Litzy no fuera mordida , carl recibió una bala en su ojo izquierdo por lo que me dolio demaciado al saber que ron fue el causante de tal bala al decir que estaba enamorado de mi y claro carl y su gran bocota no podia estar callado y el le contesto que yo era de el , lose fue demaciado estupido , eso es lo que pasa cuando le contestas a alguien con una pistola en sus manos apuntandote , maggie salio que esta embarazada es muy emocionante al saber que seras la madrina de tal bebe , carol bueno ella a estado rara , daryl que decir sigue siendo el mismo , michonne es pareja de rick son muy felices juntos , tara es pareja de dennis , rosita esta soltera por saber que Abraham ya no sentia algo por ella ,sasha es pareja de Abraham, bueno eso me tomo por sorpresa y finalmente carl es pareja de enid o al menos eso pienso .
Aun siguen investigando el "intento de .... Sobre alexandria" descubrieron que era un grupo llamado "los salvadores" aun que dudamos de que lo sean , hace pocas semanas hemos negociado con un grupo ,tienen mucha gente es como una pequeña aldea llamada "hilltop" en donde maggie convencio al lider de aquel lugar en negociar con nosotros , nose mucho sobre eso rick no quiere que me involucre tanto en ese trato dice que es peligroso y no quiere arriesgar mi vida , eso se me hace muy exagerado no cre que sea una mision demaciada arriesgada como para perder vidas en ella , en 2 dias iran a hacer la mision de ese acuerdo con hilltop,rick me pregunto que si queria ir solo que estar bien escondida por que carl ira , pero tampoco tengo ganas de salir despues de el gran cambio de alexandria , rick a hecho un gran trabajo en conservar buena cosecha y a mantener protegidas a la gente , pero con menos personas , rick dice que mejor por la comida , pero yo pienso en ir a buscar a gente que necesita ayuda aun que sea arriesgado, en alexandria me siento como una persona invisible , ya casi ni me buscan por ayuda o deveres , maggie a estado ocupada por lo de su bebe y su salud glenn a estado ayudándola con eso , daryl aveces desaparece , carol casi nunca sale de su casa o solo sale para ver como va la comida , abraham y sasha se la pasan emcuidando el muro , rick y michonne encargándose de todo los problemas y cosas que necesita alexandria , y carl bueno el y enid la mayoria d eveces los veo juntos , solo litzy siempre esta conmigo , dice que lo que paso con olivia se a hecho una gran amiga .
Eh estado pensando en irme de aqui , me siento un estorbo , no le e dicho a litzy por que se que ella me acompañaria aun que yo no quiera , yo quiero que ella este aqui a salvo se que no se puede defender y eso es un gran riesgo, tal vez me iria cuando el grupo se balla ,en 2 dias .
===========
Lose fueron 2 meses pero la maldita escuela y las vaciones se me juntaron , he reprobado 3 materias y tengo que subirlas este semestre , asi que espero que me conprendan. ❤ besos .
Lo siento si tiene faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
" Prisionera"(carl grimes Y Tu )
Fanfic______ Es una chica que a perdido a su familia , su hermana perdida por mucho tiempo tras un accidente , sobrevivir sola por 2 años , conoce a un grupo de personas que la ayudan a creer que se puede vivir feliz en este mundo podrido , y además de fe...