Sinopsis

3.1K 105 3
                                    

Ella es Oriana Sabatini, tiene 17 años, sus padres son Caterine Fulop y Osvaldo Sabatini, tiene una hermana de 20 años que se llama Tiziana. Es alta, morocha y de ojos claros. Su mejor amiga se llama Mariana Esposito pero todos le dicen Lali, su mejor amigo se llama Julian Serrano, junto a ellos y a Juan Pedro Lanzani son un grupo muy unido de amigos.

Él es Julian Serrano, tiene 17 años, sus padres son Diana Badioli y Oscar Serrano, tiene una hermana de 19 años llamada Yolanda. Es alto, morocho, de ojos oscuros. Su mejor amigo es Juan Pedro Lanzani, su mejor amiga es Oriana Sabatini, y junto a ellos y a Mariana Esposito forman un grupo de amigos.

Ella es Mariana Esposito, o como todos la llaman Lali, tiene 17 años. Sus padres son Carlos Esposito y Maria Jose Riera, tiene dos hermanos Euge de 19 años y Gas de 21. Su mejor amiga es Oriana Sabatini y su mejor amigo es Juan Pedro Lanzani, ellos mas Julian Serrano forman un grupo de amigos.

Él es Juan Pedro Lanzani, mas conocido como Peter, tiene 17 años. Sus padres son Claudia y Juan Lanzani, tiene dos hermanos Nico de 19 años y Rochi de 21. Su mejor amigo es Julian Serrano y su mejor amiga es Mariana Esposito, junto a ellos y a Oriana Sabatini forman un grupo de amigos.

Todos asisten a 4to año del colegio Mandalay.

No solo mejores amigos // CORTO LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora