Capitulo 10

1K 72 1
                                    

Cuenta Ori:

Estaba tan nerviosa por contarle a Juli sobre nuestro bebe, pero estoy seguro que se lo va a tomar súper bien porque es algo que siempre hablamos que quisimos. Cuando llegamos a casa el noto que estaba algo nerviosa y me dijo que habláramos. Cuando nos sentamos en el sillón el tomo mis manos y me miró.

Juli: dale mi amor.. qué pasó?

Ori: bueno.. tengo algo que contarte y estoy segura que te va a encantar pero de todas formas estoy nerviosa.. -dije riendo apenas-

Juli: amor.. me preocupas, habla por favor!

Ori: bueno.. -acerque sus manos hasta mi panza y las apoye ahí- estoy embarazada mi amor.. -dije sonriendo-

Juli: AAAYYYY TE AMOOOOOO! -dijo feliz y me abrazo fuerte, me lleno de besos y ambos disfrutamos mucho la noticia, nuestra vida había cambiado para siempre-

Cuenta Lali:

Estábamos con Peter en su casa de Carilo y yo sabia que era momento de que suceda lo que ambos esperamos hace tiempo, era momento de entregarme completamente a él, al amor de mi vida, al hombre del que siempre estuve enamorada. Durante todo el día estuvimos en la playa y cuando llegamos el me pidió que me ponga linda que tenia una sorpresa preparada.

Lali: amooor! Ya estoy listaaa! -grite para que me escuche y me abra, ya que me había encerrado para preparar todo-

Peter: ya voy! -dijo y a los segundos me abrio- wow! Estas hermosa mi amor..

Lali: gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali: gracias.. vos también.. -sonreí, me agarro la mano y bajamos- ay está hermoso esto mi amor..

Peter: lo prepare especialmente para vos.. -dijo sonriendo y me ayudo a sentarme-

Comimos entre risas, besos robados por parte de ambos y también mucho pero mucho amor. Sin dudas Peter era, es y siempre va a ser el hombre de mi vida. Luego de esa maravillosa cena salimos afuera, al jardín y nos sentamos con unas copas de vino en la mano, hablamos durante horas y era lo mejor de nuestra relación, podía escuchar a Peter durante horas sin cansarme. De repente el me beso, fue un beso más intenso, sabia sus intenciones y yo tenia las mismas así que no iba a frenarlo. Entramos a la casa besándonos, me agarro koala y subió las escaleras conmigo así. Seguimos besándonos hasta caer en la cama. La ropa fue desapareciendo y nos hicimos uno amándonos como siempre. Cuando ambos estuvimos cansados nos acostamos, yo en su pecho, y nos dormimos llenos de amor. Lo miraba y sabia que era el hombre perfecto para mi. Lo amaba con mi vida.

- 6 meses después -

Pasaron ya seis meses desde aquella escapada romántica a Carilo con Peter. Ori ya tiene una hermosa pancita de siete meses y ya se enteraron que su bebito era una bella nena a la cual llamarían Camila Serrano. Peter y Julian ya habían dicho que la pequeña no iba a poder tener novio hasta los treinta años y con Ori nos reíamos de la situación, ambos eran demasiado celosos.
Desde que con Peter hicimos el amor por primera vez siento que nos unimos aun mas que antes, pudimos demostrarnos con ese acto el gran amor que nos tenemos y ambos somos felices con eso.

CONTINUARÁ

Meta: 30 votos.

No solo mejores amigos // CORTO LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora