Cuenta Ori:
Desde que con Juli estamos de novios soy muy feliz, él es un chico súper tierno y romántico, pude conocer otra faceta de él y me enamoro cada día más.
Hace unos días que con Juli notamos a Lali y Peter un poco raros y estamos averiguando que es lo que pasa.
Hoy llegamos al colegio y estaban abrazados en la puerta, cuando nos acercamos se separaron y nos saludaron. Cuando entramos a clase decidí mandarle un mensaje en un papel.Conversación en papel
Ori: me vas a decir que pasa con Peter?
Lali: no pasa nada con él...
Ori: me estas jodiendo? Estan raros últimamente y ademas hoy estaban muy abrazados...
Lali: es mi mejor amigo Ori
Ori: y a mi no me gusta Julian
Lali: te estoy diciendo la verdad....
Ori: una "verdad" que no creo, te conozco La y se que me mentís..
Lali: okey... no me creas
Fin conversación papel
Decidí terminar la conversación ahí y seguirla después, estaba segura que me mentía.
Cuenta Peter:
Cuando sonó el timbre del recreo busque a Lali y la lleve al patio, fuimos atrás de un árbol y la besé.
Peter: ahora si.. buen día
Lali: -sonrie- buen día pipu..
Peter: me encanta cuando me decís así.. -le di un besito-
Lali: Ori hoy me pregunto que pasaba entre nosotros..
Peter: y que le dijiste?
Lali: que no pasaba nada, esta mal?
Peter: no se.. supongo que es mejor mantenerlo en secreto hasta saber si funciona no?
Lali: si.. yo creo que si.. igual si no funciona no quiero que las cosas cambien entre nosotros.. me refiero a que nuestra relación de amistad siga porque yo creo que eso es lo mas importante..
Peter: te prometo que si esto no funciona jamas vas a dejar de ser mi amiga.. -la abrace- te quiero muchísimo Lalu..
Lali: yo también pipu.. -me miró y me beso-
Estábamos besándonos contra ese árbol hasta que sentimos una tos al lado nuestro, nos separamos y estaban Julian y Ori al lado nuestro mirándonos boquiabiertos.
Ori: y no pasaba nada no? -dijo mirando a Lali- porque me mentís?
Lali: no es que te mentí.. bueno si.. pero era porque no somos nada.. -me miro- todavía..
Juli: y vos? -me miró- no me pensabas decir tampoco? La verdad es que yo pensé que éramos todos amigos acá.. cuando nosotros empezamos algo con Ori se lo dijimos y de verdad que me molesta mucho que ustedes nos lo oculten así..
Peter: bueno perdón.. tienen razón, tendríamos que habérselo dicho pero es como dice La, nosotros queríamos probar si funcionaba una relación entre nosotros antes de contar algo..
Lali: es como dice Peter.. nosotros no queríamos contar nada antes de tiempo, por favor, no se enojes con nosotros...
Ori: okey.. pero no nos oculten algo así nunca más..
Peter: nunca más.. -sonreímos y nos abrazamos los cuatro-
Juli: pensar que hace un tiempo éramos cuatro mejores amigos y ahora somos dos parejas de mejores amigos.. -reímos los cuatro y volvimos a clase-
CONTINUARA
Meta: 25 votos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola! Bueno subi el capítulo antes de la meta porque hoy LaliLalonga cumple 15 años y le quiero dedicar este capítulo a ella! Espero que pases un día super lindo y que disfrutes de tus 15 años 🎉💞