Capitulo 6

1.3K 89 6
                                    

Cuenta Lali:

Pasaron 2 días desde ese increíble beso con Peter. Me hablo un par de veces pero todavía no me dijo nada sobre el beso, quizá se arrepintió o solo quería besarme y listo. Llego el lunes y el horrible despertador me levanto nuevamente. Me cambie, desayune y salí para el colegio. Cuando llegue estaban Ori, Juli y Peter en la puerta.

Lali: holaa.. -salude a cada uno- todo bien?

Ori: bien y vos?

Lali: bien -sonreí-

Peter: entremos que se hace tarde..

Lali: Peter.. podemos hablar?

Peter: eh.. sisi vayan chicos.. -ellos entraron y nosotros nos quedamos afuera-

Lali: me vas a decir porque me esquivas? Digo, el otro día nos besamos y vos me ignoras como si nada...

Peter: -suspira- perdon La.. pasa que estuve ocupado..

Lali: ocupado?! Haber, que estabas haciendo?...

Peter: eso no importa La.. lo unico que importa es que yo no me arrepiento de nada de lo que paso y te juro que yo quiero tener algo con vos.. -le agarra las manos y la mira sonriendo-

Lali: -sonríe- te quiero mucho pipu...

Peter: y yo a vos La.. -la abraza-

Despues de esa charla entramos a clase y durante todo el día estuve desconcentrada pensando en todo lo que había pasado con Peter y lo lindo que era.
Cuando el día termino, volvimos todos juntos como de costumbre y cuando llegamos a mi casa Peter le dijo a Ori y Juli que siguieran que quería hablar conmigo.

Lali: que paso pipu?..

Peter: nada.. -sonríe- quería saludarte.. -me agarro por la cintura y me abrazo por ahí-

Lali: -sonríe- ah si? Y cómo sería eso? -dije mientras lo abrazaba por el cuello-

Peter: algo así... -sonríe y me besa tiernamente-

Lali: -sonreí entre besos y me fui separando con piquitos- queres venir a comer a casa?..

Peter: -sonríe- dale..

Entramos a casa y estaba mama preparando el almuerzo, le avise que Peter se quedaba y puso un plato más. Mi mama amaba a Peter solo que ella no sabia lo que pasaba entre nosotros.

Lali: hola ma.. -la salude-

Majo: hola mi vida.. -sonríe- hola Pater.. -lo saludo-

Lali: ma, pitt se queda a comer... vamos arriba, nos avisas cuando esta la comida?

Majo: si, vayan tranquilos..

Sonreí y nos fuimos a mi habitación, cuando entramos yo me fui al baño a cambiarme y él se quedo sentado en mi cama esperándome. Cuando salí me senté al lado y nos pusimos a mirar la tele. Peter estaba demasiado silencioso y no sabía porque.

Lali: todo bien pipu?

Peter: todo bien.. -sonríe- estoy cansado nada mas -me dio un besito en la frente-

Lali: después de comer dormimos una siesta si queres.. -sonreí-

Peter: dale, me encanta la idea de dormir con vos.. -sonríe-

Cuando mama nos llamó bajamos a comer y después subimos y nos acostamos cucharita para dormir una linda y larga siesta. Debo confesar que dormir con el así me daba un toque de nervios a pesar de que dormí así miles de veces con él, pero la diferencia era que ahora nosotros éramos algo.

CONTINUARA

Meta: 25 votos.

No solo mejores amigos // CORTO LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora