Una tarde de noviembre común y corriente, dos personas se juraron amor uno con el otro, sus miradas se dispararon de oreja a oreja, sin poder contener gana alguna de dar un primer beso, un primer beso de amor, el cual de ninguna forma salió de la manera planeada. Con la torpeza de la pubertad esos dos jóvenes seres pasaron la tarde sin noción de algún tiempo, para ellos pudo pasar una hora como pudieron pasar días, pudo ser mañana, noche o medio día, pudo hacer frio o calor bajo el sol o la lluvia, y no lo habrían notado, estaban tan perdidos el uno en la mirada del otro, que nada hubiese importado en ese pequeño mundo que ellos habían creado. Sin decir una palabra ellos se decían las cosas más hermosas y dulces, a través de las miradas más profundas entre sus ojos, el universo entero se resumía en ese instante, en ese lugar, en esas cortas palabras que a duras penas pudo articular de la emoción, te amo.Pasaron algunos años hasta que la pareja de adolescentes tuvo la edad suficiente para irse a vivir juntos.
Al transcurrir el tiempo, los problemas surgieron, pero eran esos típicos problemas de pareja con celos, veía otras cosas más extrañas. Manchas de sangre, cortada en la mano de su novia y palas en el asiento trasero de su auto. Cansado un día intento confrontarla y le dijo con valentía y miedo. ¿Que sucede contigo? Hubo un silencio, ella estaba lavando los cuchillos y solo se oía el movimiento que producía cada vez que a uno lo dejaba en su puesto. Empezó a tararear algo macabro como si estuviera sola y la pregunta no hubiera sido formulada. El, se enojo y la agarró de un brazo y le dijo ¿Que demonios sucede Alice? Responde. Volteo lentamente el rostro y de inmediato se abalanzo a el con un cuchillo. Despertó. Pensando que todo fue una pesadilla y que nada sucedió, al tratar de pararse de la cama sintió una punzada en el costado donde se toco y vio que tenia una venda amarrada con sangre en ella. Llego su novia y le sirvió el desayuno mientras seductoramente le susurro en el oído. Todo fue un sueño, no intentes descubrirme. Te amo.
Sebastian estaba muy asustado por el comportamiento tan repentino de Alice. El pensó que su novia era una chica dulce y amable, sin embargo se encontró con un ser completamente opuesto. Sebastian era un chico muy curioso, por lo cual debido a esa curiosidad decidió seguir en secreto a Alice y descubrir de quien era en realidad. Un sábado 13 de noviembre Sebastian vio como Alice se marchaba en su auto como todos los días a la misma hora y vio que esa era su oportunidad de descubrirla, así que subió a su auto y condujo a una tienda de seguridad donde compro cámaras de vídeo y sistemas de audio. Al llegar a su casa se dispuso a colocarlas en todas partes para así mantener vigilada a Alice. Varios días transcurrieron y en cada uno de ellos Sebastian encontraba evidencia de que Alice andaba en cosas extrañas. Ya cansado de todo esto Sebastian la confronto un día y le dijo que sabia todo lo que ella hacia, y que no podría ocultárselo mas.
Alice quedo pasmada ante las acusaciones de su novio, en su cara se podía notar el desconcierto; pero Sebastian no le creía, desconfiaba del juicio de Alice, lo cual daba un tono de oscuridad y desconfianza a medida que pasaban los días, Sebastian seguía espiándola y viendo como cada día a una misma hora salia de casa. Una noche lluviosa los dos estaban acostados en la misma cama, y este vio como Alice que se levantaba a mitad de la noche y caminaba por uno de los pasillos de la casa, este se levanto, la siguió y vio como esta se dirigía hacia el baño, se metía en la bañera repleta de agua, y pasaban los minutos, toda la lluvia afuera y los truenos resonaban en la casa; Alice no salia de la bañera, así que este encendió la luz y corrió para sacarla, pero dentro no había nada, al voltear, vio una sombra caminar en el pasillo y huellas de agua en el suelo, corrió hacia la habitación con pánico recorriendo todo su cuerpo, al llegar vio que Alice estaba durmiendo. ¿Pero si ella no se encontraba aquí cuando Salí?se pregunto en su interior, ¿Estaré alucinando?, seguía haciéndose preguntas en su mente. Decidió despertar a Alice para asegurarse de que todo estaba en orden. La movía pero no despertaba, luego se percato que a un costado de su brazo estaba algo parecido a un cordón, ¿Un cordón? ¿Que estaba haciendo esto aquí? Decidió tirar de el, y a medida que halaba el cordón, el cuerpo de su amada Alice se comenzaba a abrirse y botar gran cantidad de sangre. Asustado cayo al suelo, y sintió algo posándose en su hombro, torno la cabeza hacia un costado y una cara sin ojos estaba frente a frente con el; y de pronto despertó...En su coche abandonado en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es realmente Alice?
Mystery / ThrillerLa vida de Sebastián cambiara drásticamente, su pasado cobrara venganza y sólo dentro de su mente se encuentra la verdad que lo liberara... Ven con nosotros y adentrate en este corto relato.