Reporte Policial día 3 de mayo de 2003.
En la presente carta, se informa el ingreso del Recluso Sebastián Ludwo, el cual el pasado día 20 de abril del 2003; en su residencia a las afueras de la ciudad, los vecinos habían realizado varias llamadas por un olor nauseabundo proveniente de la misma. La patrullase dispuso a dirigirse a dicha casa, y el señor Sebastián Ludwo, fue encontrado lleno de sangre y demacrado; fue inmediatamente represado y llevado a comisaría. Dentro de la casa encontramos las siguientes cosas: distintas herramientas cubiertas de sangre, juguetes rotos, vidrios, y aún más importante una mujer y una niña, que corresponden a los nombres Alice Brown y Eva Ludwo Brown. Desgraciadamente la mujer fue mutilada cruelmente; la menor presenta ciertas roturas y desgarros, ha sido internada y si logra vivir, será llevada a una casa de acogida, a la espera de una familia.
Por otra parte el señor Sebastián Ludwo se ha declarado culpable ante los hechos, pero de todas maneras será llevado a juicio el día 23 julio de 2003.
Reporte Judicial día 25 de julio de 2003.
Ante todos los hechos presentados en el juicio, el señor Sebastián Ludwo, tiene severos problemas mentales, y requiere inmediatamente ser recluido en un sanatorio, por lo cual será llevado el 27 de julio a la Institución Mental San Lorenzo.
***
Sebastián dormía en su nueva habitación en la institución mental. Cuando escucha...
-Mi amor.- Se alegró; aquella era la voz de Alice, posando una garras en su hombro.- Ahora soy yo la que debe saldar cuentas contigo...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es realmente Alice?
Mystery / ThrillerLa vida de Sebastián cambiara drásticamente, su pasado cobrara venganza y sólo dentro de su mente se encuentra la verdad que lo liberara... Ven con nosotros y adentrate en este corto relato.