sentimientos bajo la lluvia

67 19 5
                                    

Capitulo 2

Nunca fui la persona mas honesta con los demás , nunca fui la chica alegre y extrovertida, la que es amable con todos la que nunca falta a una fiesta de amigos , ni la más querida.

PERO POR ENCIMA DE TODO, SIEMPRE TRATE DE NO LASTIMAR A NADIE...

-ya no siento nada, lo que sentia por ti se convirtio en lastima, y no quiero lastimarte.-

-pero me dijiste que si algún dia dejabas de quererme, me lo ibas a decir!!que no me ibas a engañar!! , por que tuviste que esperar a que yo te viera con otra?? Por que??

-lo siento ...

Fue solamente verlo dar la vuelta e irse, y mi mundo se caia a medida en el que él se alejaba cada vez más, cada vez mas yo me sumergia en el abismo.
Habia perdido mi soporte la unica persona que alegraba mi vida...

------####-----

Mi nombre es nagisa turner, en ese momento tenia 17 años , y estoy en la ciudad de mexico
Mis padres viven en tierra natal...mi padre vive en chile, donde tiene una empresa, la cual es famosa dentro de la misma.
Mi madre se independiza por su lado en españa

Sobre mi??estaba por comenzar un curso muy importante..., luego de una temporada alejada de este "mundo" , soy idol, y ...dejare que lo averiguen ustedes mismos..

------####------

- disculpa, ¿podrias decirme hacia donde debo dirigirme para llegar al edificio de school high corse?

-¡claro! ...sólo tienes que seguir este camino y llegaras al edificio principal ---el chico era muy amable, me preguntaba si quizas era idol, pero antes de que pudiera decir nada, desapareció.

-graciad....-

Habia viajado hasta aqui en taxi , si , fue una locura ,pero el dinero no era un problema , preferia eso , a tener que aguantar que un chofer me lleve a todos lados, no soy del tipo de chica ostentosa.

El paisaje era maravilloso , aunque el camino un poco extenso , en ese momento daba gracias a DIos por tener al menos suficiente resistencia como para llegar sin agitarme.

Aunque, cualquiera que viera ese edificio, se quedaria sin aire , era un enorme establecimiento, elegante y un poco antiguo, que al entrar, no dejaba ni un detalle fuera de lugar , todo era perfecto.

-¿hola?- estaba preparada para comenzar a desesperarme cuando entre y no habia nadie , pero por fortuna, me encontre a Peter

-¿ah?...¡una alumna!

-¡profesor Peter!...¿podria indicarme hacia donde están los dormitorios femeninos?

-¡claro! Sigue un poco mas hacia adelante , y verás una indicacion que señala el camino-- era obvio que no tenia muchas ganas de decirme hacia donde tenia ir.

-muchas gracias .hasta luego...

Me dirigi a los dormitorios y al llegar comencé a poner en mi habitacion, parecia que esa vez. No tendria que compartir cuarto.

-¡con permiso!.¡hola! . Soy la persona que se encargara de llevarte por el "buen" camino - cuando terminó de hacer el gesto de comillas entre en un estado de confusion total.¿tendria un superior encargado?..

-mucho gusto.mi nombre es..-

-nagisa turner. Si . Lo sé, mucho gusto, mi nombre es mia gomez ..¡llevémos bien!

-si, cuida de mi, por favor-dicho esto me dispuse a hacerle un cuestionario- con mucho respeto, claro- a quien se encargaria de guiarme en el mundo de la música y demas, era una mujer de no mas de 23 años, cabello castaño claro, ojos marrones, piel ligeramente palida, y de estatura baja. Parecia ser una buena persona, despues de todo, no creo que el director eligiera a una persona no apta para esto....
¿verdad?

Pasada la mitad de la tarde comentando cosas triviales sobre cada una , y luego de tomar un relajante baño, me puse en marcha para ir al centro de la ciudad, llevaba puesto unos jeans azules , con botas encima, una blusa sencilla, de color violeta, y por encima de todo , mi tapado, mi preciado abrigo, lo adoraba. Tenia el cabello largo y crespo hasta la cintura, color negro azulado. Mis ojos eran de un color verde y medio dorados , la piel palida , y era de estatura....ejem baja, infelizmente, y por eso, siempre llebaba tacones, o botas con tacon , medianamente altos.

Lo que me favorecia , era mi complexion de cuerpo, me ayudaba bastante a la hora de elegir ropa, en fin, era una chica que no descataba mucho, pero, creo que esa fue una razon más, aparte de porque amo la musica y el canto, del por que me converti en idol

De camino al centro el cielo comenzo a nublarse.

-oh, genial- veia cómo las nubes comenzaban a acercarse entre ellas, y no faltaba mucho para que el cielo dejara caer sus lágrimas. Lágrimas ...., lo que yo habia intentado contenerluego de mi ex pareja me desilucionara , traté de no pensar en eso, pero, a cambio de no expresar mi agustia , se reflejaba en las letras de mis canciones, algo que me incomodaba , por que mis canciones , eran el reflejo de mi alma...

Al bajar del taxi, me dirigi a un café, necesitaba tomar algo, y distraerme.

Pero, casi al llegar a la puerta de la tienda, lo vi....

Lo vi salir de ahi con ella

Como si fuera poco , comenzó a llover, despiadadamente , me sentia fatal, pero no era capaz de moverme, en lo único que pensaba era en que no queri llorar, queria ser fuerte... él no se merecia mis lágrimas....

Tuve suerte de que ellos no me vieran, y fueran hacia el sentido contrario , pero, no importaba , nada importaba, veia sus sonrisas, veia que en verdad se querian, pero aunque quisiera olvidar todo, aún me dolía, habia pasado un mes desde aquel día, y aún me dolía , porque, nos prometimos sinceridad, en todo momento, pero, justamente eso , fue lo que él no cumplió.

Me quedé inmóvil por un tiempo , no puedo recordar cuanto tiempo pasó, sólo sentia la lluvia caer, estaba ahí parada, como una idiota, hasta que, como un reflejo que tuve al sentir un coche pasar por la calle, mire hacia el otro lado de la calle, y vi...vi a uno de los idols de la escuela, si no recuerdo mal , era ian cameron de STARISH , eran famosos ,y me agradaban, pero, nunca llegué a conocerlos , aunque escuchaba sus canciones, e incluso veia sus conciertos, él , justamente él, era el que mas me agradaba, pero nada de eso pasó por mi memte en ese momento . Verlo ahí, parado inmóvil mirando hacia el cielo, mojandose, algo extraño ver que no hubiese buscado refugio de la lluvia , pero , ahí estaba .

Y cuando menos lo esperaba bajo la cabeza , y fijó su mirada en mí, ambos nos mirabamos, como si fueramos objetos sin vida , con la mirada fija peo a la vez perdida, y fue ahí cuando presenti, quizás, solo tal vez, él tambien estuviera sentiendo esto pero....

Ahí estaba yo, inmóvil frente a un desconocido bajoa las incesantes gotas de la lluvia , compartiendo con una mirada,lo que hacia falta expresar con palabras .....

El Destino Del Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora