Capitulo 3
Estábamos inmersos en nuestros mundos hasta que sonó mi móvil y me trajo de vuelta a la realidad, causando el mismo efecto en él al verme mover mi cabeza.
Tomé mi celular y contesté con la voz más melancólica que me salió... del alma.
-¿Hola? -
-¡nagisa..!, ¿dónde estás? -
-Ah.. lo siento, ya vuelvo-
-¡Más te vale que lo hagas rápido porque hoy tenemos...! -
-¿Hola?, ¡¿Hola?! -Miré mi móvil y vi que se había apagado, intenté encenderlo otra vez, pero dejó de funcionar a causa del agua.
Miré hacia ian , pero él ya no estaba, sentí como si hubiera un vacío en mí en ese momento, pero traté de seguir mi camino.
-Ah perfecto... otra cosa más para mi lista de desgracias del día, tonto celular -Hice una mueca de disgusto y me dispuse a volver al edificio .
Me subí a un taxi y me dirigí hacia el lugar antes mencionado, no sin antes recibir una entrevista de parte del conductor, quién me llenó de preguntas acerca del por qué estaba en la lluvia, a lo cual le insinué que no quería hablar con un desconocido, pero lo más amablemente que pude para mi estado psicológico, y físico.
-0-0-0-
Luego de un viaje en silencio, yendo a una velocidad de la cuál dudaba si estaba permitida, llegamos al lugar casi de noche, sólo faltaban unos pocos minutos para que el sol diera paso a la luna, y me dispuse a pagarle al conductor y salir lo más rápido posible.
Pero al entrar al hall del edificio principal, me encontré a un montón de personas, mejor dicho idols y compositores, que me veían como si fuera un ente etéreo. Cosa que me desconcertó, ya que, mojarse por la lluvia no es algo tan extraño.
Pero entonces.. miré hacia mi izquierda y vi a ian en el mismo estado que yo, y a los chicos de STARISH detrás de él.
-Parece que la lluvia tomó por sorpresa a mucha gente - Dijo derek acercándose a él.-¿No? .
Ian estaba de espaldas, por lo que no me vio, así que intenté darme vuelta y dirigirme a mi habitación, pero las personas estaban agrupadas por todos lados, algo estaba pasando.
De pronto, las luces se apagaron, y escuchamos la típica risa del director, a lo que se encendieron algunos focos de colores, y siguieron a nill quién sujetado por una soga (o eso creo) saltaba de un lado para el otro del enorme salón, para "aterrizar" en un balcón.
-¡Muuuuy buenas noches misters and misses, estamos aquí para darles la bienvenida a los nuevos Idols y compositores que se han unido al ¡school high Course!. ¡Quienes acaban de conocer, a sus superiores quienes los van a guiar de ahora en delante!. -Sentí mis ojos casi desorbitarse cuando una luz blanca se posó sobre mí, y los demás nuevos del curso. No sabía hacia dónde mirar, aunque por suerte, logré apartarme de los chicos sin que me vieran, fije mi mirada en nill.- Pero recuerden la regla de oro: ¡No pueden enamorarse de ninguno de sus compañeros!.
"Como si yo pudiera hacerlo en este momento, con lo decepcionada que estoy..."
-¡nagiii!, ¡ahí estás! -Se me acercó Reika de la nada casi gritando, parecía furiosa.- ¿Sabes cuanto te estuve buscando?, suerte que viniste justo a tiempo para el discurso . ¡Mírate, estás empapada!, ¿qué sucedió?.
-Lo siento, fui hasta el centro de la ciudad a tomar algo, pero tuve algunos contratiempos y mi móvil ha terminado por romperse a causa del agua - Luego de que las luces que nos iluminaban se apagaran, le hice un gesto con una mano, para que me siguiera, y así, salieramos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Hilo Rojo
Diversoslas personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pa...