The best of my life is you.

129 3 0
                                    


______brooks., ha subido una foto. 

_______brooks: por que soy tan pequeña y tu tan alto, pero te amo demasiado!!!

12.000 me gustas, kendalljenner, kyliejenner, michaelgclifford, _____brooks, zayn, niallhoran,  harrystyles, selenagomez, calumhood, louist91, louteasdale, ashtonirwin, arianagrande, lukehemmings, han dado me gusta. 

35.400 comentarios. 

niallhoran: _____, siempre has sido del mismo tamaño, ademas yo soy mas grande que tu y siempre lo seré. 

______brooks: oye!!, no hagas y digas eso, no seas hiriente, -triste-

niallhoran: no te sientas triste, por que no me gusta verte así, pero tu sabes que eres mi mejor amiga, te quiero demasiado, pequeña. 

______brooks: no te preocupes niall, tu sabes que siempre serás el mejor amigo de toda la vida igual que los demás y no me siento triste, tu sabes que te quiero demasiado de aquí al infinito y mas allá. 

niallhoran: hay mi niña, te quiero mucho...!!!

Michaelgclifford: amor, te ves hermosa, aunque yo sea mas alto que tu, amo tu estatura ademas no eres tan pequeña, me llegas en el hombro así que no eres muy pequeña, te amo mi amor !!!!

_____brooks: eso si es verdad, te amo baby, futuro esposo, jajaj, te pido un favor me puedes traer dulces, gomitas y chocolates, por favor baby, te amo demasiado, te espero. 

Michaelgclifford: hay mi amor, mmm... voy en camino con todo lo que me pediste.. nos vemos en la casa bebe, te amo mucho y mucho día a día..... 

______brooks: te espero......



Instagram (Michael Clifford y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora