I present my girlfriend my princess my all.

264 8 1
                                    

Michaelgclifford, ha subido una foto.
Michaelgclifford: al fin me dijo que si, estoy tan feliz, te amo ______brooks.

1.000.000, me gustas, calumhood, ashtonirwin, niallhoran, loust91, zayn, harrystyles, perrieeele, caradelevingne, kendalljenner, justinbieber, Alexis_official1, kimkardashian, joejonas, nickjonas, selenagomez, barbarapalvin, luke_is_a_penguin, kyliejenner, ddlovato, ______brooks.

200.000 comentarios.

______brooks: estoy muy feliz, me siento muy afortunada de estar contigo , te amo demasiado, al fin lo puedo decir, TE AMOOOOOO!!, michaelgclifford.

Michaelgclifford: Me gusta como te expresas al mundo entero, yo también te amor!!!! demasiado, bebe, eres la mejor.

calumhood: Menos mal que te declaraste.

selenagomez: felicitaciones amiga, que duren arto te quiero demasiado.

Zayn: pequeña, felicidades, que duren arto y que no se te quite nunca esa sonrisa que tienes ahora y para siempre.

Justinbieber: pequeña felicidades, te quiero demasiado y que no te rompan el corazón, cuidado mike.

______brooks: gracias chicos, son los mejores los quiero demasiado a todos.

Michaelgclifford: gracias chicos y gracias por apoyarme. :)

Instagram (Michael Clifford y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora