_____horan ha subido una foto..
____horan: Me encanta estar en familia, nunca pensé que ese día al fin llegaría me siento muy satisfecha al estar acá donde están todos lo amo❤️.
450.000 me gustas, ddlovato, michaelcglifford, niallhoran, zayn, gigihaid, kyliejenner, louist91, liampayne, lottietomlinson, kimkardashian, caradelevingne, han dado me gusta...
300 comentarios.
niall: me siento muy feliz de compartir esto con mi familia completa, estoy muy contento que estemos todos reunidos.
____: yo también me siento muy feliz de estar con todos ustedes y estar como siempre quise tener mi familia de nuevo conmigo....
kylie: disfruten mucho estar en familia, ya sabes que es muy importante...
liam: al fin puedo ver a los gemelos horan, que siempre estuvieron juntos....
_____: siempre estuvimos juntos en lo bueno y en lo malo, me siento feliz y no se como expresarlo, pero me siento comoda de estar con ustedes...
*fuera de instragram*
Mike: *tocaron el timbre*, yo voy *me encontré con mi suegra, tenia los ojos cristalinos, al verme y que estuviera aquí ademas habían llegado todos al mismo tiempo*.
Maura: hola mucho gusto soy maura mama de _____, un gusto en conocerte.
Mike: hola mucho gusto me llamo michael clifford y soy el futuro esposo de ______. *estaba nervioso*
Bobby: tu eres el famoso michael, me gusta que esten juntos, bueno soy el papa de ______...
Mike: si...
______:* había sentido el timbre, ya sabia que eran ellos pero aun no bajaba por que me estaba arreglando y estaba nerviosa, y por eso mande a mike, para que conversara con ellos o se presentaran, bueno todos se preguntaran como vestí y como me maquille le dejare unas fotos*
_____:*ahora si estoy lista, baje con james y me encontré con ellos*
Maura: *sentí que alguien bajaba y no lo podía creer que era ella mi hija*, mi niña, al fin te e extrañado demasiado -casi llorando-
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Michael Clifford y tu)
FanfictionComienza un amor por redes sociales, que el y ella no se conocen pero por conciencia, comienzan ver sus respectivas fotos como es el y como es ella. ¿se encontrara el amor deseado entre los dos? ¿Será como ellos lo desearon?