Me encontre con un chat parecido al de Whatsapp, sin nada escrito,llega un mensaje:
Desconocido:Hola? Cris?
Lauren:Ehh, hola?
Desconocido:Cris eres tu?
Lauren:No, yo soy... Lauren
Desconocido:Ahh, así que tu eres la invitada.
Lauren:La quien?
Desconocido:Mira lo nuestro consiste en que somos una rebelión...Me baja una ira al escuchar rebelion, que antes de empezar a perder la cordura, empiezo a hacer fuerza en mi mano derecha con tal fuerza que le reviento la pantalla al celular, de un solo apreton, dejandome sin opcion de escribir en este, asi que tan solo miro la pantalla y sigo viendo lo que la persona mandaba.
Decía que si se unía todo para ella iba a ser mejor, que tenian un refugio, que era seguro y de hecho ella estaba embarazada... Y... Mando una foto de ella... No lo podia creer, era imposible, empecé a ponerme pálido por lo que creí ver, empecé a angustiarme... Era ella... Era... Annie...
Lance el teléfono por la ventana, lleno de, no se.... Angustia?, no se como se podria decir lo que sentia en aquel momento, lance el telefono lo mas lejos que pude para que no pudiera volverlo a ver, lo lanze por una de las ventanas que habia abierto para los cuervos, supuse que mis padres ya no volverian tampoco, por lo decidi dejarle la pieza de mis padres a ella.
Hora de despertarla, le empeze a tirar agua en la cara de un vaso de vidrio, de un momento a otro se levanta y me pega un rodillaso en los testiculos, sentia como se reventaban al hacer contacto con su rodilla, me empezó a gritar:¡Cabro culiao que me hiciste mientras dormia, pah mi que hasta me violaste, caliente culiao....!
Tratando de ponerme en pie le dije: Te acabo de salvar tu puta vida para que asi me agradescas... Andate a la cresta.
Ella un poco indignada:Ya weon por esta ves te salvaste pero no habra una segunda... A todo esto, y mi teléfono?
Cuando ella pregunto por su telefono yo me empece a asustar y la dije: Ehhh N-Noseee por ahi debe estar.
Me miro con una cara de asesina y me respondio: Seguro que no sabes?
Yo mas asustado aun decidi hacerme el valiente, me pare, voy hacia la ventana y me pongo a buscar el celular...
10 minutos mirando la ventana lo encontré, estaba en el techo del edificio mas cercano.
Al centrar mi mirada en donde encontrar una entrada, vuelvo a mirar a donde estaba el telefono, pero ya no estaba.
Lauren me pregunta que hago tanto tiempo mirando edificios, me volteo y le digo es por tu beneficio, vuelvo a voltearme a los edificios y donde estaba el celular habia un Hombre Cuervo mirandome, me salgo de la ventana y me voy a servir un vaso de Coca Cola, de la que habia comprado comprado.
Me siento en un una silla, diciendome a mi mismo que son tan solo alucinaciones, que es mi imaginación.
Empece a cocinar, mis padres no llegaron, teníamos la casa sola, de afuera se escuchaban gritos de amenaza, luego se escuchaban lamentos, en fin...
Llame a Lauren a que cenaramos, al terminarla ella se fue a jugar Xbox, y yo me fui a acostar, estaba muy cansado, me dormí y soñé.
En el sueño: Estaba en una habitación, sentía un pito en los oídos, la habitación era completamente blanca, las tres paredes que formaban la habitación eran totalmente blancas estaba en medio de una pared una puerta, blanca, arriba de la puerta incrustada en la pared el numero "712", la 4 pared la formaba una cortina, una gran cortina negra, a pesar de que la cortina cubriera toda la iluminación que había afuera se veía claro y en el techo, al frente de la cortina estaba escrito con negro: "¿estas seguro de que es por aquí?".
Habia una cama negra, sabanas negras, almohadas negra, completamente negra y yo estaba acostado en esta, me levanto y estaba vestido de Jeans, guantes, zapatillas estilo converse con caña alta, una polera y un poleron, todos los diseños eran iguales, una linea blanca y una linea negra, una encima de otra, lineas horizontales, estaba todo rayado.
Sin mucho que hacer en una habitación pequeña, voy a mover la enorme cortina para ver que había.
Nada, no había nada, era como si hubieran arrancado la pared y hubieran puesto la cortina para tapar el gran agujero, por miedo a caerme a ese gran vacío doy unos pasos hacia atrás, camino lentamente a la orilla Apoyándome en la pared y miro abajo...
Vació puro, todo blanco, eran... Nubes?, pero si fueran nubes, a cuanta altura estaría en este momento?, me devuelvo y abro la puerta con la típica costumbre de seguir caminando hacia delante después de abrir una puerta... Casi la cago, antes de dar un paso al vacío que había al otro lado de la puerta, doy un salto atrás, no lo puedo creer, como llegue aquí?, como salgo de aquí?, este vació era diferente al otro este era completamente oscuro no se podía ver mucho mas de 2 metros delante.
Me asomo por la puerta, el edificio seguía hacia arriba con mas puertas, arriba de las puertas que seguía con el numero "713" y al mirar abajo había otra puerta con el numero "711" encima de esta, me dio un poco de pánico darme cuenta que este era piso "712", me hacia incesantes preguntas como: a cuantos metros estaré del piso?
Escuche una voz angelical que decía "Despierta Max, Despierta", siento unas pequeñas mano tocando mi espalda y empujandome.
Haciéndome caer de tal altura, voy a toda velocidad, veo que el gran edificio pasa a mi lado, haciendo lo mismo que yo, cayendo, veo que me estoy hundiendo en un gran avismo, veo que me haré añicos contra el suelo, aunque no se si habra suelo, escucho el aire a la velocidad que caigo, no siento mi alma, siento a mi cuerpo muerto.
De un momento a otro, al tan solo pestañear, estoy parado en una sala complemente oscura y con un Hombre Cuervo delante mio, no puedo sentir ira, no puedo sentir odio, no estoy vivo, almenos aqui no.
Me muestra su mano que estaba cubierta por un guante, esta se empieza a deformar y reventando el guante caen plumas pero donde estaba su "mano" ahora hay un cuervo, este salta a mi cuerpo y siento como se come mi cadaver, cada picotaso que daba a mi cuerpo lo sentia, sentia como me perforaba y mi cuerpo muerto no se podia defender.
El ave empezo a comer de mi cara hasta que pego un picotazo a mi ojo derecho, sentia como escurria la sangre, el Hombre Cuervo se transforma y en miles de cuervos que van hacia mi cuerpo y empiezan a perforar.
Eso si es un infierno, lo demas son tonterias.
Uno de los cuervos se queda mirando mi ojo izquierdo y sin pensarlo dos veces le da un picotazo, ciego y muerto con una gran cantidad de cuervos alimentandose de mi eso si es un infierno y lo repito, lo demas son tonterias.
Dejo de sentir a esa gran cantidad de picotazos y...
Despierto.
----------------------------------------
Me demore en sacar el cap... Lo sientooo :3 estube jugando mucho al Call of Duty y demases cosas y no me llamo mucho la atencion el escribir pero buee... Aqui la traigo y lean esto de abajo
----------------------------------------
Generalmente yo confundo los sueños con la realidad asi que en el sueño lo puse como realmente lo senti.
ESTÁS LEYENDO
Almas Que Rondan
RandomMax, un chico de 14 años a muerto en un a manos de un chico pobre, se avecina la 3era guerra mundial, la pobreza en la población cada vez es mayor, y si quieres saber que pasa leete la historia