El Desarrollo

91 10 13
                                    

Lauren al salir corriendo como un perro cobarde lleno de panico, yo miro hacia arriba para ver si me puedo calmar después de un momento tan tenso y misterioso como el de ahora.

Cuando me calme y pude ver a una mujer con el cabello largo hasta los pies y completamente blanco, era una joven seguramente debió tener 16 con un traje un blanco y empezó a mirar con una sonrisa perturbadora y mueve un poco de lado su cara haciéndola ver aun mas psicópata.

Extiende sus manos y las abre haciéndome ver que mi celular estaba en su manos -¿lo quieres?- me pregunta, yo, preocupado me toco el bolsillo y noto que el celular ya no estaba ahí, al parecer es una pequeña ladrona, rápidamente digo ¡mira un OVNI! La estupida se da vuelta a mirar y dice ¿¡Dondee!? Ya que se desconcentro la arrebate mi telefono y le dije: pucha que lata porque te diste vuelta y justo desaparecio pero fijate bien ahi arriba por si aparece denuevo.

Me fui riendo a mi casa por la imbecilidad de la chica.

Al llegar a casa se me conecto al wifi y al instante 3 Whatsapp aparecieron en la barra de notificaciones, una era pipo.

Pipo:Cuanto apostamos a que no sabes mi nombre.
Max:Apuesto que te llamas Annie.
Annie:Khé wea hermano, como cachaste?
Max:e.e Nose solo se me ocurrio...
Annie:Wn raro.
Max:No eres la primera que me lo dice.

Al parece después de leer esto se desconecto, así que me metí al chat de Lauren.

Lauren:Max!! Supiste que van a bombardear las ciudad!!mi familia aun no llega me puedo quedar en la tuya?
Max:Que van a que?-hice como que no sabia que lo iban a hacer-okey ven rapido mientras yo pienso en algo!
Lauren:Okey,voy!

Voy a bloquear el teléfono y me doy cuenta del 3er Whatsapp que era de un numero desconocido y le respondi a lo que me habia dicho.

Anonimo:Unetenos y vive, sino ignoranos y muere.
Max:Quien eres?
Anonimo:Somos una rebelion que te puede sacar de cualquier problema solo si te nos unes, que dices, aceptas?
Max:Ni siquiera los conosco y quieres que este con ustedes...
Anonimo:Entonces nos ignoras?
Max:Supongo que si?
Anonimo:Te lo adverti, te mataremos solo si te atreves a comunicarte con nosotros, pero si quieres salvar a alguien en un problema pagaras con tu vida, Okey?
Max:e.e Okey.

Despues de bloquear al celular, tocan la puerta, me levanto y voy a ver y era un tipo vestido con una chaqueta larga, de color negro y con una mascara de cuervo, cierro la puerta bruscamente al verlo pero, al cerrar la puerta este la volvio a tocar, Grite desesperado ¡VETE DE AQUI MIERDA!, pero ahora me respondio la voz de Lauren preguntando que pasaba, me empecé a poner pálido, me empezó a marear, hasta que pongo el ojo en el típico oyó que tienen las puerta para ver quien esta afuera y allí estaba afuera.

Para asegurarme que era ella y no una alucinación del hombre con mascara de cuervo, saco mi celular del bolsillo y la llamo, efectivamente era ella, me respondió con su tono agresivo burlo: eres weon o tus papas son hermanos? Ya abreme estúpido!.

Me reí un poco y le abro, me pregunto de que íbamos a hacer, me dijo que toda la ciudad anda histérica y todo el mundo anda robando, saben que van a morir así que creen que tienen mas libertad, hay mas homicidios, robos, violaciones. De todo, así que ella piensa quedarse en mi casa un tiempo ya que se siente insegura en su casa sin nadie ahí que la acompañe.

En mi casa no hay mucha comida le dije, así que tendremos que salir o tendré que salir, ella fue a sentarse en el sillón y me dijo: ve tu solo, tu casa me parece mas segura que la mía además... Whaaat... Me quedo aquí, tienes seguridad, WiFi y una Xbox, esta wea es el paraíso.

Me rió un poco y le dije: En el refrigerador hay bebida y comida... Creo, bueno igual volveré con comida, o intentare llegar con algo útil o comestible.

Voy a la cocina y saco dos cuchillos, un cuchillo de cocina de esos grandes y otro que es chico pero bien afilado, solo para protegerme en caso de emergencias, me despido y salgo, bajo por las escaleras hasta llegar a la calle, me pongo las manos en los bolsillos y me dispongo a ir al minimarquet mas cercano.

Me voy caminando por la calle, mientras camino veo el callejón y me recorre una sensación de miedo y me vienen escalofríos por la espalda, mejor sigo caminando camine por un buen rato, gente me miraba con mala cara y hasta otros se metían conmigo solo por que camine muy cerca de ellos, hasta que llegue, en la entrada de este habían dos hombre, uno a cada lado de la puerta, ambos sosteniendo una escopeta, me acerque a la puerta y me dijeron entrega tus armas después te las devolveremos,y un hombre me extendió la mano, le pase solo el cuchillo grande de cocina, el otro estaba escondido en mi manga del poleron, practica mente, tengo un As bajo la manga, entre al minimarquet y lo primero que se me paso por la mente fue: ¿Chucha y la plata?.

Me meto la mano a los bolsillos del pantalón y no había nada, en los del poleron y tampoco nada, Cresta, me estiro y siento que se cae algo, miro abajo eran 10.000 pesos, no pude tener mas suerte, las recojo y me dispongo a comprar comida y alimentos a fin y al cabo que mas necesito compre 6 paquetes de tallarines, dos paquetes de arroz y dos Botellas de Bebida Una Pepsi y la otra una Sprite para Lauren que se que le gusta, voy a pagar pero me alcanzo el dinero exacto así que me voy en la puerta me entregan mi cuchillo y me voy a casa.

De camino a casa no había nadie en la calle, estaba todo silencioso, sentía que me observaban de todas partes, empecé a enloquecer sabia que no había nadie pero igual me sentía observado era una sensación horrible así que me fui corriendo a casa.

Al subir las escalera encontré que la puerta estaba abierta me asuste así que entre asustado y no...
Allí estaba el hombre con chaqueta negra y mascara de cuervo, ahorcando a Lauren contra la muralla con una mano en su cuello y la otra en el teléfono de ella, al parecer esta escribiendo algo.

Me empecé a llenar de furia, cada segundo mas resistente me sentía, el miedo se iba, doy unos tres pasos delante de el me mira, le digo que suelte a Lauren, me dice que me una a su rebelio... Antes de que terminara de hablar me descontrole, de un solo golpe le reventé la mascara y y....

Al reventar la mascara su cuerpo desapareció todo su cuerpo se convirtieron en cuervos, mi casa estaba llena de cuervos no lo podía creer, voy corriendo a abrir las ventanas para que salieran los cuervos.

Me senté confundido en el piso al lado del cuerpo de Lauren, al perecer solo estaba desmallada.

Voy a agarrar el teléfono de ella, haber que había hecho el... O Esa cosa y me encontré con...
--------------------------------------------
Capitulo 2 mode intriga On, que habra escrito en el telefono el fucking cuervo(?, uwu maldita Lauren wn 77 aprende a protegerte ya que no estare ahi mucho tiempo (en la historia)

Almas Que RondanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora