El Final

48 6 3
                                    

Desperté con un grito, era Lauren, desperté sin vista y adolorido, sentí cada picotazo como si hubiera sido real, Lauren Gritaba de pánico al verme todo ensangrentado y tirado, como paso? Me dormi en mi cama y desperte ensangrentado tirado en el pasillo, poco a poco recuperaba los sentidos.

Cuando recupere la moviliadad me levante y lo primero que ocurrio fue un temblor seguido de un sonido de explosion, igual que en el sueño el edificio iba a caer, ahora estoy con Lauren en el living de la casa, el suelo se quebra y caemos al piso de abajo, fue un fuerte golpe, en estos momentos me doy cuenta que la tecnologia es pura "Mierda", Mierda cara por que en momentos como estos estoy viendo como se cae la LED de mi casa con muebles y todo a este piso, mi celular reventado esta a mis pies, en estos momentos me doy cuenta de que el telefono no es todo, es solo una mierda, aun menos sirven las redes sociales, como si Marck Zukerberg fuese a llegar a salvarme en helicoptero.

Me acabo de desconcentrar, y Lauren?

Grito su nombre buscandole entre los escombros del piso al parecer este es el piso "712" igual que en mis sueño solo que en este edificio mi piso es el  "812", este es el "712" y hací, sigo buscandola, Grito: Laureen!. Y no hay respuesta me iba a rendir, a dejar de buscarla hasta que escucho un Maaax!. Me levanto agitado y comienzo a buscarla, oh no esta llena de heridas en el cuerpo, ella si esta pero yo si sale de esta tendrá que estar toda vendada por mas de 1 mes seguro y con esta crisis ohh... Le estaba atravezando un fierro oxidado por la espalda a la derecha de su columna, y estaba aguantandose el dolor mordiendose su mano.

Su mano tambien esta mal herida por tanto que se la muerde yo sabía que era dificil de que saliera de esta pero ella aun luchaba, me caigo de espaldas y me empiezo a arrastrar, el edificio seguía cayendo iba cayendo hasta finalmente salí volando por una ventana del 7imo piso igual que en el sueño era practicamente un deja vú, sabía que iba a morir no quiero mirar hacía abajo, tendría asco de que la vida me diera otra oportunidad, se me hizo interminable la caída, veía como un edificio me iba a aplastar, sabía que no podria sobrevivir y así fue.

Siento el duro piso chocar y raspar fuertemente mi espalda, tengo el cuerpo reventado y la columna destrozada, estaba la mitad de mi espalda apoyada en una pared y la otra parte con el resto del cuerpo tirado en el piso, miro hacía arriba y veía todo en camara lenta, veía a unos encapuchados salir corriendo del estacionamiento del edificio, y no me di cuenta pero había una niña pequeña, parecía un angel y me dijo con la misma voz angelical del sueño: Duerme Max,Duerme, le respondo yo duermo cuando quiero.

El edificio estaba a 10 centimetro de mi cabeza y... Cierro los ojos... y... Sonrío.

Estoy parado en los escombros del edificio caído tengo sentido del tacto me veo con ropa, no se que paso, pero se que no estoy vivo, me bajo por los escombros y entre que bajaba, diviso una espalda atrapada, al instante la reconocí, esa polera... Era Lauren... Seguramente no estaba viva.

Seguí bajando con cuidado y tropiezo, prácticamente estoy volando de cabeza, caigo, me levanto, ninguna pizca de dolor y son como 6 metros que caí y nada, al parecer cayo un edificio arrasando con otros 2 que tenía al frente, estaba lleno de polvo y escombros, todo por culpa de unos terroristas imbéciles, acabo de darme cuenta que seas importante o no, mueres igual por una estupidez o por un plan preparado para que abandones el mundo, da igual quien seas no eres inmortal, así que empecé a vagar por las calles sin ningún motivo aparente, muerto y sin ningún objetivo, solo me quedaba ver la destrucción de este ciudad así que eso decidí ir a una de las vías del metros y así... No se, saltar al metro?

Era de tarde y decidí hacer algo que siempre tuve ganas de hacer... Meterme en otras casas. Tenía tiempo y libertad así que empecé.

Primera casa:Esta tenía dos pisos y empeze por el primero, al abrir la puerta... Sangre era lo unico que veía, dos cadaveres con un pedazo de escombro encima y un hoyo en el techo en la cocina una señora calcinada agarrando un cable que estaba pelado y mojado que aun hasta ahora el cable seguía sacando chispas y al subir las escaleras estaba una pieza matrimonial, un baño, una pieza de color azul, parecía la de un adolescente y la peor pieza, la que jamas te gustaría entrar, la de una guagua, entre, y... Ahí estaba el pequeño, en su cuna deshidratado, muerto de hambre, apenas podía pestañear y mover uno que otro dedo, decidí salir por la ventana de esa casa y no entrar a otra por vaya a saber con que mas me encuentre.

Empezó a oscurecer y empecé a sentir frío, voy corriendo a donde pasa el metro a ver si me lanzaba y al no sentir dolor,irme dentro o atropellado mientras corría doblo en una esquina y veo que hay muchas familias esperando a que pase el metro.

En este tiempo que no pasaba el metro me adentre a algunas casas y no había nada extraño, en una que otra habían cadáveres intoxicados por ingerir muchos alimentos vencidos por ya hace meses y nada fuera de lo "normal".

Hasta que al fin pasose detiene en medio del trayecto, en la calle justo en esta calle y abre sus puertas de las que salen dos sujetos con megafonos, uno de los tipos lo enciende y dice:NOSOTROS LOS TERRORISTAS TAMBIÉN PENSAMOS Y NOS ANTICIPAMOS DE QUE NO SALIERAN VIVOS, TAMBIÉN NOS INFORMAMOS DE QUE EL GOBIERNO LES TRAERÍA UN METRO A ESTA HORA PARA QUE CUANDO BOMBARDEARAN USTEDES EVACUEN ASÍ QUE ... Su compañero saca una pistola y le dispara al megáfono dejándolo inservible, agarra el suyo y dice: POR ESO SECUESTRAMOS EL METRO, AHORA, MUERAN.

Al terminar la frase salen 3 hombres mas del metro con armas pesadas entregándoles una a los hombres con megáfono y una para ellos se alinean en la calle y los hombres apuntando a los civiles gritan: FUEGO!

Solo volaban disparos y sangre

-----------------------------------------------------------
Estuve un poquito inactivo pero esperen que habrá otro capitulo mas... El ultimo, así que nada lectores intergalacticos del planeta andromeda sigan su vida que yo seguire la historia, eso bye
-----------------------------------------------------------
Denle zukulemthas eztreiaz

Almas Que RondanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora