Sangre, solo sangre se veía volar, miraba al tipo de adelante que se caía delante de mi, cuando una bala le atravieza el craneo, habia una chica a mi lado en el piso riendo y llorando frenéticamente, hasta que un tipo gordo se le tira encima y freneticamente la empieza a desnudar y a agarrarle sus senos, la chica empieza a gritarle en la cara y tirando saliba: ¡¡NO VOY A MORIR VIRGEN!!, al momento de terminar la frase me puse frente a el, me acerque a su oído y le susurré con repugnancia le dije: ....muere...., palideció y miro al frente como si me viera, como si me mirara directo a los ojos, en ese instante veo una bala que atraviesa la frente de el tipo y me traspasa a mi, me levanto y me rió: así que finalmente murió virgen je....
Viene un tipo corriendo con un martillo apretada en el cinturón, una escopeta guardada en su espalda y con un machete en la mano, saca a patadas al gordo encima de la chica, toma a la chica del pelo y la levanta, ella, medio desnuda, comienza gritar, el tipo la lleva frente a la casa mas cercana (a unos 3 metros de donde estábamos) la tira, agarra el martillo y la golpea en la cabeza, le agarra un pecho, intenta tocarla abajo y se enfurece y con el machete, enfurecido y angustiado por que el cuerpo tenía mucha ropa, la empieza a desmembrar, primero le corta la cabeza y despues de a poco los dedos y despues todos los dedos se los hecha al bolsillo, y al volver intentar, se angustio y le macheteaba el vientre y su ... Al fin solo una bolsa de carne con cortadas.
En fin muchos disparos se veían cruzar frente mio, muertes desde las mas sencilla, un balazo en la cabeza, hasta muertes no tan sencillas, un balazo en el estomago y otro en los pies y dejarlo agonizar.
Veía todo, jamas en mi vida.... Digo, jamas en mi muerte había presenciado tal masacre
No se acababan las balas, parece que termino siendo un bucle...
Veo como resucitan con una bala en la cabeza y les llega otra y mueren y despues los veo levantarse por 3era vez y tercera bala, muerto de nuevo, se levanta, lo matan, se levanta, bucle de mierda.
¿Acaso esto es lo que significa estar muerto?
...
...
...
...
...
...
No me puedo mover, todo es tan igual me parece que ha sido un mes desde que no me muevo, un mes desde que escucho el arma sonar sin parar , un mes desde que veo los muertos levantarse y volver a morir, los conté, el de delante mio se ha levantado 2.539.380 y se a muerto 2.539.381, bueh.. Ahora se levanto otra vez, y murio otra vez y otra vez y otra vez y otra vez...
Se dejo de levantar, el tipo del arma se dispara a el mismo, si, en la cabeza... Al dispararse veo su cuerpo quemarse y desintegrarse en menos de 10 segundos, me puedo mover... Me puse a caminar, camine, camine, camine y camine, me quedo quieto y miro el edificio derrumbado en el que me hallaba debajo en descomposición.
Me dispuse a escalarlo, y vi la espalda de Lauren ya descompuesta, se veía negra su espalda que hace tiempo era blanca como la leche, bueno ya no importa, ya esta muerta, seguí escalando, y me pase al edifico de al lado con un ventana abierta que habia, me puse a subir las escaleras y este era un piso 14 el mas alto, la escotilla se veía abierta a la cual subi y practicamente estaba abierta, y se veía a la misma chica pelirroja del callejón antes del desastre a punto de lanzarse.
La miro y grito -Oye tu?! Que haces?- con la esperanza de que no me respondiera.
Me mira y me dice -Que vas a hacer eh? Hacer tabú y nombrarme una palabra para que no me lanze?-
Le respondo -recuerdas cuando te vi y me preguntaste quien soy?-
Palideció -si-
-¿Recuerdas mi respuesta?-
-si-
-¿cual fue?-
-yo soy tu salvador-
Al terminar la frase traga saliva y se pone a reir
-Que te crees? Un puto superheroe? Jah mira que no puedes hacer nada ahora-
Me quedo quieto mirandola, la chica se da la vuelta y deja de sonreir me acerco a ella, que estaba a punto de saltar del edificio me pongo alfrente de ella y le ofrezco mi mano.
-si te arrepientes de tus pecados, no me des la mano y lanzate, pero si te arrepientes y te quieres salvar, dame tu mano-
Ella acerca su mano a mi, yo le corro la mano y la empujo del edificio, -la gente tiene que pagar por sus pecados-
Me quede mirando un rato hacia abajo, unos 5 dias, empiezo a ver cuervos volar y comerse el cuerpo de la chica.
Me empiezan a salir lagrimas y me lanze igualmente , todo invalido y adolorido en el piso mirando hacia arriba se me acerca un chico por la parte de cabeza, alto, moreno, ojos cafes, pelo normal medio corto.
-Que wea?!- Le digo
-Que wea voh culiao, ya, levantate, pajero-
-No ves que me revente contra el piso wn?-
-¿Quieres vivir?-
-No, pero te dire que si para ver que mierda haces-
Se agacha y acerca su cara a la mia -se va a repetir la historia y no te acordaras de nada de esto, ¿oíste?-
-¿que se va a que?-
Todo desaparece, me siento pequeño, muy pequeño, no puedo ni hablar, se ve como rojizo aqui adentro, no se puede respirar, no me puedo mover, pierdo rapidamente mi memoria.
Aghhgaagagg
7 años despues
En una tarea del colegio tenía que decir mi nombre y quien era.
TAREA:
Hola, Mi nombre es Nicolas, mi madre se llama Annie y mi padre Bruno, son jovenes, vivo en una pequeña casita dentro de un ex refugio que aun es habitable.
La otra vez fui a uno de esos locales donde te hablaban de tus vidas pasadas, asique, cuando me pregunten quien soy les dire que fui un joven en la ex apocalipsis que tube que ver cosas horribles y que en otras vidas fui un viejo sabio o fui un donnadie.
Ya se, dire que fui mucha gente y que seguire siendo mas gente, que solo se necesita tiempo.
FIN
________________________________________
Okeeey lo termine al fi, seguramente haga mas o... Nosee, con el tiempo ire viendo, yah hasta la otra cauros :3.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas Que Rondan
RandomMax, un chico de 14 años a muerto en un a manos de un chico pobre, se avecina la 3era guerra mundial, la pobreza en la población cada vez es mayor, y si quieres saber que pasa leete la historia