Multimedia; Connor Wells
Estaba ansioso, hoy era la fiesta de la cual habia escuchado mucho luego que Peter me contratara junto a el para trabajar.
Ya era el día, luego de llamar a mi abogado para tramitar unos papeles y todo ese rollo, yo estaba casi listo para prepararme, me di una larga ducha, afeite mi rostro sin dejar ver un solo cañon, puse una fresca colonia sobre el, para que la piel se estabilizara y cerrara los poros sin dejar puntos rojos, ¡tenia que verme bien! simplemente eso, la imagen del bartender vale oro.
Peine mi cabello hacia atrás, hice una mueca sexy en el espejo, sabes, para hacercelas a la chicas guapas.
Rodee la toalla al rededor de mis entradas y fui hasta mi cuarto, abrí el humilde closet y saque el saco, camisa, lazo, pantalones, zapatos y medias.
Comencé de arriba hacia abajo, terminé atando mis cordones.
Fui hasta el espejo, corroboré que el peinado estuviese bien, al igual que mi rostro, tome un buen perfume, lo esparcí por debajo del saco, puse en mis muñecas y de ahí al cuello.—Listo— me dije sujetando el saco hacia abajo, mientras me veía en el espejo—Hora de brillar —
Tome la cartera y el maletín con los implementos y justo en la calle de al frente tome un taxi que me dejo en la puerta.
Llegue a la hora estimada, le dije al guardia mi nombre y me dejo pasar.
—Hey Peter— dije mientras me acercaba a la barra
—Como siempre puntual— sonrió dándome una palmada en la espalda
—Comencemos con el Mise en Place— dije ya arreglando todo
Luego de una hora, todo estaba puesto en su lugar.
Las decoraciones, los licores ordenados, vasos en su sitio, dosificadores en su respectiva botella y todos los implementos listos para ser usados.
Peter y yo nos fuimos hasta el baño para colocarnos el saco, refrescar el rostro y quitar el sudor de la frente.
El salón era enorme, con grandes ventanales y justo al lado las mesas, en centro tenia juegos de lamparas estupendas, una enorme alfombra que terminaba en la entrada de las dos escaleras que hacian un casi circulo cuando se encontraban en la parte de arriba, donde se presentarían los anfitriones, la barra esta en todo el centro del comienzo de las dos escaleras, así que teníamos vista a todo el lugar, arriba, los lados y el centro.
(...)
Ya estaban llegando los invitados que justo pasaban por el otro extremo a donde yo estaba, había una fuente en el centro y dos puertas a los lados, con cortinas de tercio pelo rojas ..
Estaba atento de cada persona que llegaba, la barra no estaría activa hasta que se presentaran los anfitriones, que supuestamente era a las nueve.
—Apenas van a ser las 8:20, iré un rato afuera — dije mientras salía de la barra
Saque mi celular y lo revisé, respondiendo algunos whatsapps
Mire al frente y casi saliendo, Wow! De pronto me daria una tortícolis aquí, estaban llegando mujeres hermosas.
Al lado enormeentradaenorme ramos de rosas, tranquilamente tome una, a alguien esta noche se la tendría que dar.
Al estar afuera, viendo a los invitados entrar, me recoste de un auto que estaba estacionado justo al frente.
No sabia que vendrían famosos
Vi entrar a Bradd Pit junto a Angelina.
Michael Jordán, Sofia Vergara...
Viendo a lo lejos, casi se me cae la mandíbula..
Venía el amor de mi vida, es.... Es Sandra Bullock.
Ok,ok, actúa como lo hicieras con cualquier mujer hermosa, relajate, relajate.
Puse mi típica sonrisa coqueta, cuando se acercaba con su enorme vestido rojo pasión, rawr.
La mire fijamente, tratando de hacerme el "tipo sexy"
—Una bella dama como usted, merece uno rosa roja que simbolice su belleza natural — mi labia es arrecha
—Buenas noches— dijo mostrando una leve sonrisa de medio lado
Entrecerre un poco los ojos y sonrei pícaramente mirando hacia abajo y luego viéndola a los ojos
Mierda ya estoy sudando
—Estoy trabajando de barman aquí, y ayudando con los invitados, ¿Me haría el gran placer de escoltarla hasta la entrada?— guiñe un ojo y ofrecí mi brazo para que lo sujetara, espero no lo rechace
—El placer seria todo mio jovencito— sonrió halagada
¡Bingo!
—Sostenga bien su rosa— comente
Ella asintió
Pase mis dedos entre el cabello y la solté en la entrada haciendole una reverencia
—Dichosa fiesta, que la tiene a usted aquí, que tenga una excelente noche —
—Muy amable de su parte— Dijo Bullock con un rostro feliz y confiado
Volví a salir
—Coronaste— dijo el hombre de seguridad dándome palmadas en la espalda
—Eso es saber tratar a una mujer — Sonreí dándole la mano al señor
Aremange y vi mi reloj de muñeca.
********
Hola cushituras, espero les este gustando esta historia por que ya yo siento que la estoy amando, como les dije los capítulos no serán tan largos como los de Mi primer amor, que tienen hasta 2000 palabra aproximadamente, estos tendrán menos de 1000 cada uno.
Poco a poco subire por que tengo ya que actualizar dos novelas, no quería, yo pensaba terninar una y comenzar con otra, pero las ideas para esta me fueron llegando a la cabeza y no podía dejarlas pasar.
Tratare de actualizar lo mas pronto posible
Los quiero
—Kira
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bartender
Adventure¡Hey! ¡Hey! Soy Connor Wells, un canadiense de 21 años en busca de aventuras, ya es hora de "abrir las alas y volar", hacer lo que me gusta, la cocteleria y sus trucos, maravillar a la gente con mis cócteles y flair. Salir de la presión de mi padre...