-3

170 21 9
                                    

Narra Isaac:

Agarré mi libreta de pensamientos en la que escribo mis ideas para libros y me fui corriendo a la biblioteca.

Cuando llegué saludé al Señor Brown y me senté en el sillón en el que siempre leo comics, con la única diferencia de que estaba mirando a mi alrededor muy atento.

Realmente quería saber quien era esa tal S. Es una chica muy interesante e inteligente, supongo que también es linda.

Agarré un comic para disimular un poco ya que ví que una mujer me estaba mirando raro.

Había más mujeres que hombres en la biblioteca, así era mucho más difícil ver cual tenía un libro de ciencias en sus manos. Además es la biblioteca más grande de la ciudad, eso significa solo una cosa: No tenía frente a mis ojos ni la mitad de personas en la biblioteca.

Dejé el comic en su estante correspondiente y me fui al piso de arriba para buscar un libro de ciencias. Tal vez así ella me reconocería y se animaría a decirme quien era.

Tomé un libro de ciencias y mientras lo "leía" miraba a las 6 chicas que estaban sentadas leyendo. Pero era imposible, ninguna tenía un libro de ciencias.

Me fui de la biblioteca decepcionado y sin querer hablar con S, lo cual era raro ya que desde el primer día quería hablarle sobre libros y mi trabajo, el cual tanto amaba.

No se que le puede avergonzar de si misma, es miesteriosa, bonita, inteligente. Quiero saber su secreto.

El Ayudante Del BibliotecarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora