-10

150 20 2
                                    

Narra S:

Abrí mi laptop y visité la pagina de Convers. Iban a estar dando una conferencia a una cuadra de la biblioteca, estaba en lo cierto.

Tomé mi mochila de Harry Potter y los folletos que imprimí sobre la biblioteca.

Al llegar me encontré con que mucha gente llevaba pins, pulseras o stickers de Convers. Solo debía entregar los folletos. El plan perfecto.

Cuando llegué a la biblioteca me metí al baño, habiéndome fijado si Isaac estaba ya allí.

Me puse frente al espejo y coloqué sobre mi cabeza una peluca, la cual no era súper profesional pero no creo que se de cuenta de que era la misma persona de la otra vez, me puse un gorro y pegué el sticker de Convers en mi libreta. Salí del baño y el ya estaba allí mirando a su alrededor. Estaba enojado y lo notaba. No quería hacerlo eso pero debía.

Fingí estar haciendo mi tarea.

Isaac comenzó a hablar con el Señor Brown. Por lo que logré escuchar el hombre mayor le preguntaba el porqué de sus faltas al trabajo estos ultimos días. Solo pensé no lo despidan o algo por mi culpla, por favor. No logré escuchar nada más.

Isaac realizó el mismo procedimiento de el día de los lazos rosas hasta que lo ví tomar un libro de misterio o algo así. No creo que eso le ayude a descubrirme.

Cuando Isaac llegó a la puerta realizó una vista panorámica de toda la biblioteca hasta que clavó sus ojos en mí. Me escondí detrás de mi cuaderno y pude ver que me tomó una foto. Oh, no.

El Ayudante Del BibliotecarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora