[Amy]
Seguía en clase pero en lugar de poner atención estaba metida en mis pensamientos.
Aun no se que voy a hacer para que Shadow me perdone, el tiene que entender que no lo lastime con la intención, simplemente lo hize sin pensar, creo que la ilusión de estar con Sonic me gano, debí pensar que Shadow tal vez era mejor pero no...ahí voy yo de estupida ilusionada, debo aprender a pensar con el cerebro y no con el corazónSuspire...
— Señorita Amy .- La maestra me habló trayendome de nuevo a la realidad.
— ¿Eh? Perdón maestra, dígame.
— Como veo que le interesa tanto mi clase, retírese no la quiero aquí haciendo nada.- Me señalo la puerta
Me levante del pupitre y salí del salon.
[Shadow]
La maestra sacó a Amy del salon por no poner atencion, quería reír en ese momento pero corría el riesgo de que me sacarán a mi también.
Me dí cuenta de que ya no tenía hojas para seguir anotando— Maestra, ¿Puedo ir por unas cosas a mi casillero? .- Pedí con finjida amabilidad.
— Esta bien, no tarde mucho.
Me levante del pupitre y sali del salón encontrandome con Amy fuera de este.
— ¿Podemos hablar? .- Me preguntó Amy mientras yo abría mi casillero y tomaba lad hojas, voltee a verla.
— ¿Que parte de "No quiero nada de ti" no entendiste? .- Dije serio
— Se que significa eso pero...- La detuve.
— Amy...Por un momento ponte en mi lugar ¿Que hubieses sentido?
— Pues creo que lo mismo que tu, me sentiría traicionada y muy dolida .- Contesto ella mirando hacia el piso.
— ¿Y tu hubieses sido capaz de perdonar esa traición? .- Le pregunté tomando su barbilla para que me mirara.
— No, la verdad no .- Contesto ella mirándome
— Ahí esta tu respuesta .- Dije acariciando su labio inferior con mi dedo pulgar.- Yo tampoco soy capaz de perdonar eso, lo hecho, hecho esta Amy, No quiero nada de ti nunca mas .- Aleje mi mano de su rostro y entré al salón.
[Amy]
Tras ver a Shadow entrar al salón me senté en el piso apoyando mis codos en mis rodillas.
En eso Rouge también iba para su casillero y me vio sentada en el piso y se acercó a mi— ¿Amy? Cariño, ¿Que haces en piso?
— Oh, Eres tu Rouge, pues me sacaron de clase y mas encima me acabo de pelear con Shadow .- Agache la mirada.
— Cuéntame que paso .- Dijo rouge sentandose a lado mio.
Le conté lo que acababa de pasar.
— Mira Amy...Conozco a Shadow desde hace bastante tiempo y pues se como es el, es ,muy orgulloso y pues también muy cerrado, nunca habla de lo que siente, siempre piensa solo en el, rara vez habla de su pasado o de sus problemas y la extraña vez que llega a hablar de ellos, siempre le llega el sentimiento y no te cuenta las historias completas, el tiene un motivo para ser como es, créeme el no era así .- Se le notó que quería llorar
— Rouge...¿Tu sabes por que el es así? .- Ella de quedó callada
— Rouge...si sabes por que el así puedes contarme, a mi mas que a nadie le interesa saber de el.
— Bien...
[Flash Back]
[Rouge]
Shadow estaba sentado en la cama de su cuarto con María abrazada.
— ¿Que película quieren ver Chicas? .- Dijo sonriente
— De lo que sea menos de amor por que no quiero que empiecen de cursis .- Dije con evidente burla.
— Ay Rouge, tampoco vamos a hacer gran cosa .- Dijo María pegándose mas a Shadow.
— Eso nadie me lo asegura cariño .- Dije cruzandome de brazos, Shadow comenzó a reir
— Rouge, María tiene razón no vamos a hacer nada .- Dijo dandole un beso en la frente.
— Después se besan y abrazan todo lo que quieran pero lo siento María, necesito a Shadow para que me ayude a hacer unas palomitas, Ella sonrióm
— Ok Rouge, Yo preparare el reproductor de video.- Dijo acercándose a la T.V para encenderla.
— ¿Vienes Rouge? .- Dijo Shadow caminando hasta la puerta.
— Si ya voy
Shadow y yo bajamos a la cocina para preparar todo lo necesario, dulces , bebidas, palomitas y todo tipo de golosinas hasta que... Un disparo se escucho en el piso de arriba.
— ¿¡Pero que carajos?! .- Grito Shadow subiendo las escaleras, yo lo seguí.
— ¡María! .- Gritó Shadow incandose a su lado, a ella le habían disparado.
— ¡Llamaré a una ambulancia! .- Dije tomando mi celular, cuando me contestaron di todos los datos, hasta que vi un pequeño papel en la cama .- ¡¿Que es eso?!... Shadow...- Voltee a verlo con los ojos llorosos
— ¡¿QUE?! .- Me gritó, el estaba en panico
— ¡Había una nota sobre la cama y esto es lo que dice! .- Comencé a leer el escrito en voz alta.
Shadow...Te dije que algún día me las ibas a pagar y en donde mas te doliera tal vez no recuerdes el daño que me hiciste y por muchos años te seguí para poder completar mi venganza ahora no volverás a ver a tu novia mas que postrada en un ataúd...Nunca olvidaras el grito ensordecedor de tu novia al recibir el disparo...Que tengan un bonito velorio.
Atentamente: Anónimo.— ¡No se quien fue el responsable de esto pero eso ya no importa lo que importa es salvar a María! .- El sonido de la ambulancia se escucho en el piso de abajo, Shadow tomo a María en sus brazos y la llevó hasta la abulancia
Shadow y yo subimos a la ambulancia, los paramédicos empezaron a atender a María hasta que ella dio su último respiro...
— María...- Dijo shadow acercandose a ella
— Perdón señor pero...Ya es muy tarde.
— María no me dejes por favor...¡NO! .- Grito llorando mientras abrazaba el cuerpo de su fallecida novia.
[Fin del flashback]
[Amy]
— Nunca olvidare los gritos de Shadow ni la forma en que lloraba, ni el cuerpo de María lleno de sangre.- Dijo Rouge cubriendo su rostro con sus manos
— Ahora entiendo por que el es así...Y cuando por fin vuelve a enamorarse la estupida de mi...le rompe el corazón .- Dije abrazando a rouge.
— Tranquila Amy no te culpes, fue muy traumático para el ver morir a su novia y no poder hacer nada para salvarla .- Dijo ella separandose de mi.
— Yo lo voy a ayudar...Aun no se como si ni siquiera me habla, pero el va a volver a sonreír, te lo prometo Rouge.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Yo no te haré sufrir
FanficAmy, una eriza de color rosa con ojos color esmeralda gran sonrisa y vestido rojo...esta chica a sufrido tanto por el desprecio de su amado Sonic the hedgehod, el es un erizo azul con ojos color esmeralda y un buen ánimo, Amy está profundamente enam...