Cap 35.- "Para siempre" (Final)

2.2K 129 42
                                    

[Shadow]

La fiesta esta bastante animada, es bastante divertido el ambiente, no hay casi nadie sentado en las mesas, casi todos estan bailando.
Incluyéndome a mi y Amy.

- Sabes bailar muy bien .- Dijo ella mientras bailaba al compás de la canción.

- Me gusta mucho .- Dije algo apenado.

Seguimos bailando y al tenerla frente a mi no podía evitar pensar en el día en el que la conocí, esa niña obsesionada con el el ya fallecido Sonic.
Esa chica que todos la conocían solo por eso y no por quien realmente era.
Hasta que yo vi en ella toda la verdad.

Recordé que tenía su regalo.

- Amy .- Le hablé y ella puso sus ojos en mi esperando a que hablase.

Saqué la cajita de la bolsa de mi saco y se la extendi, sus ojos brillaron de inmediato creó que ella pensó que no tenía ningún regalo para ella.

Entusiasmada, ella abrió la cajita y al ver la rosa de cristal esbozó una enorme sonrisa

- Wow... ¡Es hermosa! .- Dijo y volteo a verme .- ¡Muchas gracias!

Ella me abrazó y por su entusiasmo casi se le cae la caja, pero logró detenerla.

Todo lo que resto de la fiesta no quiso soltar la cajita, ella estaba bastante feliz con su regalo, y eso me alegra.

La fiesta concluyó en paz, mañana por la mañana es la entrega de reconocimientos.

- Vamos Amy es algo tarde, pasan de las 2 .- Le dije

- Ella tomó mi mano y comenzamos a caminar en dirección a mi auto.

Le abrí la puerta del copiloto y ella subió, yo subí a a la del conductor.

- ¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? .- Pregunte y ella se ruborizó.

- S- Si .- Tartamudeo.

Me da algo de gracia ver su reacción. Esta noche tendré que luchar contra mi instinto y mi cordura

<< Caliente >>

Llegamos a mi casa y bajamos del auto ella me pidió que si podía tomar un baño, y le dije que podía hacer lo que ella quisiera.

Ella fue hasta el cuarto de baño mientras yo me recoste en uno de mis sillones.

Después de un rato escuche que la regadera ya no estaba prendida.

- Shadow... - Amy me habló.

- Que pasa Am...- Me quede de piedra.

Ella estaba solo en ropa interior.

- ¿T- Te gusta? .- Dijo ella dando una vuelta.

<< Me encanta >>

- Si .- Solo me atreví a decir eso, la verdad que ella apareciera así no me lo esperaba.

Me levante del sillón y camine hasta ella.
Ella retrocedió chocando con una pared haciendo que no pudiera alejarse aun mas de mi.

- Me encanta .- Dije y después tome sus mejillas y la bese.

"Me tengo que controlar" Repetí eso unas mil veces en mi cabeza, pero es imposible.

Comencé a besarla con mas intensidad ella tenso su cuerpo por el inesperado cambio de ritmo pero aun así no se separó de mi.

- S- Shadow .- Me llamó en un pequeño susurro.

- Solo relajate...

Comencé a acariciar sus piernas, su respiración se comenzó a acelerar un poco.

La tome en mis brazos y la lleve hasta mi habitación.

La deje tendida en la cama y me puse sobre ella y seguí besándola.

- Shadow, ¿Vamos a hacerlo? .- Su pregunta es tan inocente que casi me causa gracia.

La besé en modo de respuesta.
Su cuerpo comenzó a relajarse.

Comencé a explorar cada lugar de su cuerpo con mis manos.
Ella solo se dedicaba a disfrutar.

Y esa fue la noche en la que Amy, perdió su virginidad...

[*]

Ya es de mañana, Amy esta acostada a lado mio aun dormida.
Recuerdo la noche de ayer y sonrió.

Fue maravillosa.

Me vestí con algo formal ya que debíamos ir a la entrega de reconocimientos

Lleve a Amy a su casa para que se cambiara y arreglara un poco, la espere en auto para irnos juntos allá.

Una vez que Amy estuvo lista nos encaminamos para allá.

Llegamos y estaban todos nuestros compañeros y maestros tomamos nuestros lugares y poco a poco fueron mencionando a cada uno de nosotros.

- Recibamos a la señorita Amy Rose .- Dijo el director.

- Esa es mi chica .- Dije mientras aplaudía.

- Recibamos al joven Shadow the hedghod .- Fue mi turno de pasar.

Tome mi reconocimiento y baje de la tarima y al bajar me encontré con alguien muy extraño, vestía una capucha negra que no dejaba ver bien su rostro.
Decidí ignorarlo y volver con Amy.

- Shadow .- Aquella misteriosa persona me tomo del brazo... Conocería esa voz en un millón.

- ¿Maria? .- Pregunte y ella me soltó.

Subió sus manos hasta la capucha dejandome ver su rostro, en efecto; Era ella.

- ¿Me extrañaste?

Me he quedado en shock.

- ¡Tu estas muerta! .- Grite casi sin pensarlo y comencé a marearme, caí al piso

- ¿Shadow que pasa? .- Amy llegó casi corriendo conmigo, ella volteo a ver a Maria.- ¿Quien es ella?

- Hola, mucho gusto. Mi nombre es Maria Robotnik .- Los ojos de Amy se abrieron como platos.

- ¡Tu estas muerta! .- Dijo Amy lo mismo que yo.

- Sobreviví a aquel disparo y he vuelto por Shadow... Para recuperar el tiempo que perdimos.

- ¡¿Pretendes aparecer de la nada diciendo "Hola todos estos años te creí muerta pero no, estoy viva y ahora quiero que seamoes felices"?! ¡No! .- Estaba histérico.

- Shadow calmate .- Dijo Amy .- Si decides volver con ella lo entenderé.- Su semblante se obscureció.

- ¿Pero de que hablas? Por su puesto que no .- La abracé, ahora era el semblante de Maria el que se obscureció.

- Veo que he llegado tarde...- Dijo Maria agachando la mirada.

- Bastante diría yo.- Dije

- Bien, creo que no puedo interferir entre lo suyo, espero que sean muy felices.

Sin pensarlo la abrace.

- Maria, no puedo volver contigo por que me eh enamorado de Amy pero podemos ser amigos si lo prefieres.

- Me encantaría .- Dijo ella correspondiendo mi abrazo.

Ella se separó de mi y se despidió de mi y de Amy y volvimos a quedarnos como siempre.

Eso fue un choque muy fuerte.

Voltee a ver a Amy y la tome de las manos.

- Amy... Te amo.

- Y yo a ti Shadow.

Nos dimos un beso.

Estoy seguro de que Amy es la indicada para mi.
Realmente yo nunca la haré sufrir y sin importar que, estaremos juntos hasta el final.

Fin...

Shadamy: Yo no te haré sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora