Cap 15.- "La estrategia"

2.6K 249 51
                                    

[Shadow]

Matar a Sally.
Es lo único que ronda en estos momentos en mi cabeza.

—  Si es necesario mataré a Sally con mis propias manos  — Dije shadow aplastando ligeramente la mano de Amy, que se encontraba entrelazada con la mía.

—  No me aplastes tanto shadow, has dejado mi mano un poco adolorida —  Dice ella haciendo puchero.

—  Lo siento —  Dije disminuyendo la fuerza en el agarre de su mano.

—   Shadow, creo que no es bueno matar a Sally.

—  ¿Pero que dices? ¡Ella mato a Maria y a muchas personas mas!

—  Ósea si pero no tan pronto, el dolor más fuerte se siente estando vivo y no muerto, si la vamos a matar haremos que sienta el dolor máximo al hacerlo —  Dijo mi novia sonriendo de una manera que logra erizarme la piel

— ¿Serias capaz de matar?  — La miro aun con sorpresa.

—  Si — Contesta firme.

— Wow — Aun tengo mi cara de sorpresa

— No estamos matando a alguien que le hace bien a la vida, si no a alguien que termina con la de los demás, es hacer un favor a un mal —  Me quedo pensando en lo que ha dicho

—  Viéndolo de ese modo tienes razón.

—  Lo sé —  Pone una cara de presumida por lo cual me hace reír.

— ¿Cuando la mataremos y como?

—  Mañana saliendo de clases y de la forma más sanguinaria posible.

—  Me das miedo mi rosa  — Ella sonríe, creo que es por que le eh vuelto a decir "Mi rosa" —  Sabes que te quiero ¿verdad?


—   Si lo sé y yo también a ti  —  Ella deposita un beso en mi mejilla.

Siguimos planeando el resto de la tarde las maneras más dolorosas de hacer sufrir a Sally, hasta que por fin decidimos, lugar, hora y fecha de la muerte de Sally.
Yo podía imaginar una cosa que me hacía sentir muy bien: Ver a Sally pidiendo piedad.

Shadamy: Yo no te haré sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora