Cap. 8 La apuesta

115 8 0
                                    

Maestra: Pasa...
Cuando el joven entró mi corazón se detuvo, no podía creer lo que estaba viendo, era Adam, ¡Adam estaba en mi escuela!
Maestra: Parate aquí y presentate con tus compañeros.
Adam: Bueno pues mi nombre es Adam James, tengo 18 años, adoro tocar la guitarra y mi color favorito es el verde.
Maestra: Gracias Adam puedes sentarte, mira ahí está un lugar desocupado, ahí te sentarás el resto del bimestre.
Adam: Gracias <<sonriendo, ya que el lugar asignado estaba justo atrás del mío>>
Pasó la clase súper lento, estaba muy nerviosa, aún no podía creer que Adam se cambiara a mi escuela, pero alto... no me lo puedo tomar tan personal, tal vez se cambió de escuela porque quería pasar más tiempo con su hermano (o bueno eso quiero creer), Yo no pude ser la razón a este cambio.
<<sonó el timbre para receso, yo iba caminando muy apresurada para evitar toparme con Adam... Eso duró como 5 segundos...>>
Adam: Hola Emma.
Yo: ¿Qué rayos haces aquí?
Adam: Simple, vine a verte.
Yo: <<nerviosa>> Claro que no.
Adam: Sí, supuse que no me habías perdonado del todo así que les pedí a mis padres que me cambiaran de escuela y aquí estoy.
Y necesito decirte esto... ¿quieres ir al baile conmigo?
Claro que quería ir con él pero también quería ir con Ethan, y no podría cancelar.
Yo: Lo siento pero no.
Adam: <<decepcionado>> ¿por qué no?
Yo: Ya le había dicho a tu hermano que iría con él.
Adam: ¿Irás al baile con Ethan?
<<enojado y triste>>
Yo: Lo siento. <<me fui>>
Adam se fue a buscar a su hermano...
Ethan: Hola Adam ¿te está gustando la escuela? <<feliz>>
Adam: ¿Porqué invitaste al baile a Emma? <<serio>>
Ethan: Oh es simple porque ella es muy hermosa, amable y linda, además... me cae súper genial.
Adam: Ya sé que es hermosa, pero aquí el problema es que yo también quería ir con ella, porque ella es la chica que te hablé, la que conocí en la tienda de discos.
Ethan: Perdón hermano, pero ya te gané.
Adam: Ya verás que pronto se alejará de ti y pondrá su atención en mí.
Ethan: ¿Ah si? Hagamos una apuesta. <<desafiante>>
Adam: ¿Que clase de apuesta?
Ethan: Quien logre besarla primero se quedará con ella.
Adam: ¿Estas estúpido o que te pasa? No apostare a Emma.
Ethan: Eso creí cobarde, ya sabía que te darías por vencido, porqué si compitieras contra mí, no tendrías posibilidades de quedarte con ella.
Adam: Está bien, lo haré.
Ethan: La apuesta está hecha. <<se fue con sus amigos>>
Narra Adam: no podía dejar de pensar en la dichosa apuesta, pero enserio tengo miedo de perder a Emma así que sólo quedaba ganarme su confianza y su cariño, pero... ¿Si se entera de la apuesta? ¿me seguiría hablando? No entiendo porque rayos acepté pero no podía controlar mi enojo, enserio me gusta esa chica.
Adam: Hola Emma.
Yo: Hola, ¿no estás molesto? <<preocupada>>
Adam: Claro que no, en que vallas con mi hermano no significa que no podamos bailar una canción.
Yo: Claro, es cierto <<le sonreí>>
Adam: ¿Que te parece si al salir vamos a caminar?
Yo: Emm...
Sabía que si decía que no tendría que irme a casa con Máx y Skiper y eso no era malo, el problema es que me siento como el mal tercio así que una escapadita de vez en cuando no hace mal.
Yo: Claro.
Adam: Perfecto te veo al rato en la salida <<me dio un beso en la mejilla y se fue>>
Yo: <<con un suspiro>> Hay Adam, Enserio me gustas.
En la salida...
Adam: Vamos Emma.
Yo: Claro.
Fuimos al parque y vimos que había columpios así que nuestro instinto infantil se manifestó en nosotros jaja, nos sentamos y comenzamos a competir.
Adam: ¡Te voy a ganar Emma!
Yo: Jajaja claro que no.
Adam: Nos soltamos a la cuenta de tres...
Yo: <<acentí con la cabeza>>
Adam: Uno... dos... ¡tres!
Yo: Jajaja llegué más lejos. Soy la vencedora. <<sentada en la tierra>>
Adam: Eres muy buena para esto <<acostado en la tierra y riendo>>
Yo: Lo soy jajaja.
Adam se levantó y se sentó junto a mí, contemplando el lago que estaba junto a los juegos.
Adam: Eh venido aquí muchas veces en mi vida, y hoy, por primera vez, sentí como si fuera un niño pequeño, sin preocupaciones ni responsabilidades, me sentí vivo y muy alegre, gracias por eso Emma.
Yo: Yo igual tube esa sensación, y este parque es increíble, gracias por traerme.
Adam puso su mano encima de la mía, me sonrió, en sus hermosos ojos me vi reflejada y se fue acercando poco a poco a mí...

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora