X: ¿Me recuerdas? <<tapándome los ojos>>
No podía creerlo esa voz era muy parecida a la de... Adam.
Yo: ¿Adam? <<quitando sus manos de mi cara>>
Adam: Hola Emma <<Con una sonrisa>>
Yo: ¡Adam! <<lo abracé>>
Adam: No tienes idea de cuanto eh pensado en ti Emma.
Yo: ¿Y porqué no me llamaste?
Adam: Enserio quería llamarte pero mis padres me quitaron mi teléfono.
Yo: Ahh, pero bueno eso no importa... ¿qué haces aquí?.
Adam: Amm yo vivo aquí.
Yo: ¿Qué?
Adam: Soy el hermano del anfitrión.
Yo: ¿Eres el hermano de Ethan?
Adam: En carne y hueso <<sarcástico>>
En ese momento comenzó a sonar la canción que estaba en la tienda de discos el día que conocí a Adam.
Adam: Es nuestra canción Emma... Who we are.
Yo: Creí que yo fui la única que se acordaba de cuando nos conocimos.
Adam: Claro que no, ¿Quieres bailar?
Yo: Adam, no sé bailar,lo siento.<<sentandome en una silla situada a mi lado>>
Adam: Yo te enseño.
Me tomó de la cintura y comenzamos a bailar, creo que fueron más pisotones que pasos de baile pero no importa, éramos sólo nosotros dos. Mis ojos se reflejaban en los de Adam, fue algo mágico, algo que sin duda alguna no podría olvidar. Era como cuando solía salir de mi antigua casa y recostarme en el pasto, esa sensación de tranquilidad y seguridad estaba ahí. Podíamos ser sólo él y yo para siempre pero alto, ¿qué rayos estoy diciendo?, ¿acaso ya olvidé que va en una escuela diferente?, ¿hielo y fuego? Muchas preguntas estaban presentes, pero no era tiempo de prensar, era tiempo de disfrutar nuestra compañía; no puedo hacerme tantas ilusiones con Adam, él no está interesado en mí, no soy para él.
Cuando la canción se terminó...
Adam: Me duelen los pies.
Yo: En verdad lo siento.
Adam: Deja de preocuparte tanto Emma, estoy bien, este momento fue uno de los mejores de mi vida <<Sosteniendo mi mano>>
Yo: El mío igual.
Adam se fue acercando poco a poco más a mí, ¡me iba a besar!, estaba asustada ¿acaso ese chico tan interesante y divertido se interesaría en alguien como yo?, estaba asustada pero yo también anhelaba ese beso...
Máx: Oye Emma...
Estaba a punto de besar a Adam hasta que escuché la voz de Máx y me aleje rápidamente de Adam, fingiendo que no había pasado nada.
Yo: ¿Qué pasa?
Máx: Ya nos vamos.
Yo: Okey, ya voy <<volviendo con Adam>> Lo siento me tengo que ir...
Adam: Espera...
Yo: <<asustada>> Adiós Adam.