El baile acabó, Carlos se le declaró a Jenna, bailamos mucho, cantamos, reímos, la pasamos increíblemente bien.
Decidí perdonar a Adam, pero creo que la confianza se gana, así que tendrá que esforzarse para volver a ganar la mía.
Ethan fue con Jessica, ahora me quedó todo claro, ella me contó lo de la apuesta para que no fuera con Ethan, pero no puedo negarlo, esta noche fue una de las mejores de mi vida.
Sábado por la mañana...
<<sonó mi teléfono>>
Yo: ¿Hola? <<con voz ronca>>
Adam: Hola Emma.
Yo: Adam son las 6:00 am ¿qué no tienes sueño?
Adam: No...
Yo: Pues yo sí, hasta mañana.
Adam: Hay Emma no seas dormilona, mira los chicos y yo planeamos ir a la playa.
Yo: Bien los felicito, diviértanse.
Adam: Me dijeron que podía llevar a alguien así que te quiero llevar a tí.
Yo: ¿Cuando van?
Adam: ¡Hoy Emma!
Yo: Estás loco, mis padres no me van a dejar ir.
Adam: Por favor Emma ¿si?
Yo: ¿Me estás pidiendo que vaya a escondidas?
Adam: Amm...
Yo: Qué rayos.
Adam: <<se escucha la voz de Skiper>> "Haber dame eso"
Skiper: Hola Emma.
Yo: ¿Skiper?
Skiper: Si soy yo. Oye vamos a la playa ¿si? Te vas a divertir. Puedes traer a Máx.
Yo: No lo sé ¿Quiénes irán?
Skiper: Adam, Carlos, Jenna, James y otros amigos.
Yo: Está bien.
Skiper: ¡Sí! Okey te pasó a Adam.
Adam: Whao primera fuga Emma.
Yo: Lo sé, mis mejores amigos me están volviendo rebelde <<riendo>>
Adam: Jajaja, debes de divertirte más Emma , bueno paso por ti a las 7:00 am.
Yo: Bien adiós.
<<fin de la llamada>>
El hecho de ir a la playa con mis amigos me fascinó, así que silenciosamente fui hacia el cuarto de Máx.
Yo: <<tocando muy despacio la puerta>> Máx, Despierta.
Máx: <<medio dormido>> ¿Que?
Yo: ¡shhh! Vamos a la playa.<<susurrando>>
Máx:¿Eh?<<con voz de zombie>>
Yo: Ag, Mira Adam y Skiper nos invitaron a la playa y acepté, así que tenemos una hora para cambiarnos y tener nuestras cosas listas.
Máx: Okey <<emocionado>>
Nos arreglamos y buscamos nuestras cosas.
Yo: Máx ¿Les decimos a nuestros papás?
Máx: Les dejaremos una nota.
Yo: Nos van a matar.
Máx: Por Dios Emma, mira es tu primera escapadita de la casa y no vamos a hacer nada malo. Sólo vamos a ir con unos amigos.
¿Qué podría salir mal?
Yo: ¿Aun están dormidos?
Fuimos a la habitación de mis padres silenciosamente y notamos que aún seguían dormidos. Hicimos la nota y la pegamos en la puerta de su habitación.<<llamada con Adam>>
Yo: Adam tenemos un problema.
Adam: ¿Qué ocurre?
Yo: Mira, mis papás siguen dormidos, lo que quiere decir que la alarma sigue puesta. Nadie puede entrar ni salir de la casa hasta que se desactive, y no sabemos como hacerlo.
Adam: ¿Porqué rayos tienen una alarma?
Yo: Es que una vez, cuando vivíamos en México, Máx se escapó y ahora pusieron esa molesta alarma.
Adam: Bueno, ya pensaré como ayudarlos a salir. ¿ya están listos?
Yo: Sí.
Adam: Bueno ya vamos.
Pasaron 10 minutos...
Máx: Emma <<asomado en mi balcón>> Ya llegaron.
Yo: ¿Cómo vamos a salir?
Máx: Ni idea, pero ya quiero irme.
Adam: Voy a subir.<<trepando el árbol>>
Máx: ¿Vamos a bajar por ahí?
Adam: No está tan difícil.
Miren allá abajo están Skiper y Jenna les vamos a arrojar sus cosas y después nosotros bajaremos.
Yo: Okey.
Les pasamos nuestras cosas y era el momento de bajar.
Máx bajó primero...
Adam: Bueno Emma sigues tú. <<extendiendo su mano>>
Yo: Está bien <<con un poco de miedo>>
Cuando bajamos...
Jenna: Correcto chicos, la playa está un poco lejos así que ¡vámonos!
Todos subimos al auto de Jenna y comenzamos el viaje...Adam, Máx, Skiper y yo nos fuimos en la batea y los demás adelante.
Pusieron una canción preciosa y quedaba perfecta para el viaje.
El aire pega en mi cara, mi cabello vuela, estaba con mis amigos, soy libre, se siente muy bien, a pesar de que no les dije a mis padres ese remordimiento se acabó. Un día me dijeron "De vez en cuando es necesario correr riesgos, salir de la rutina, ser libre"
Adam: Emma, sé que te fallé, traicioné tu confianza, pero estoy dispuesto a volver a ganarme tu corazón.
Yo: Adam tu ya sabes que estoy completamente enamorada de ti. Te equivocaste, lo sé pero somos humanos, aveces cometemos errores, lo único que podemos hacer es aprender de ellos.
Adam: ¿Entonces me perdonas?
Yo: Claro
Adam: <<me abrazó>> ¿Entonces volvemos a ser novios?
Yo: Nunca terminamos Adam <<comencé a reír>>
James: <<abriendo la ventanilla>> Ya casi llegamos.
Máx: ¡Si!
Cuando llegamos sólo nos pusimos bloqueador solar y rápido nos metimos al agua.
Máx: <<cargando a Skiper>> ¡Guerra!
Adam: <<cargandome>> ¡Si!
Yo: ¡Skiper te voy a hundir!
Jenna: ¡No si yo lo hago primero!
Jugamos, nadamos, surfeamos hasta que se llegó el atardecer...
Yo: Esto es increíble <<contemplando el atardecer>>
Adam: Lo es.
James: ¿Qué les parece si hacemos una fogata?
Jenna: Buena idea.
Cuando hicimos la fogata comenzamos a jugar verdad o reto.