Tengo todo preparado para esta noche. Vamos a comer calamares con verdura salteada, cada una va a traer su celular o tablets. En una hora llega Bianca y media hora despues llega Kira y Edit.
(Suena el timbre)
Yo: Ahhh?, Ya voy!
(Abri la puerta)
Bianca: Abie!...que estabas haciendo?
Yo: A nada en especial.
Bianca: aah okey, puedo pasar?
Yo: Si claro pasa!
Bianca y yo nos sentamos en la mesa y Ella empezo a sacar las cosas que tenia en su mochila.
Yo: Espera, espera, y esa revista?
Bianca: Que esta?
Yo: Si me la prestas?
Bianca: Claro toma.
Yo: Esta es la revista que salio esta semana, que todos decian que habia como un portal a otra galaxia o algo asi.
Bianca: Claro!, no te vas a creer eso, o no?
Yo: Que sabes, puede ser verdad.
(Suena el timbre)
Yo: Ya voy! Quedate aca.
(Abri la puerta)
Yo: Chicas!
Edit y Kira: Hola Abie!
Yo: Pasen
Bianca: Hola chicas
Edit: Hola Bianca, que estas lellendo?
Kira: Hola!
Bianca: Solo estoy lellendo una revista que "supuestamente" podes ir o viajar a una nueva galaxia.
Kira: Super! Suena muy interesante.
Edit: Que tonta eres, como vas a creer eso?
Kira: ... nunca piensas en mi dejame pensar por mi misma y deja de burlarme!!!
En ese momento yo estaba en la cocina buscando algunas papas para comer. Cunado sali de la cocina vi a Kira llorando y llendo a mi cuarto mientras Edit, casi llorando, tartamudeaba algunas frases.
Yo: Que paso!?
Bianca: No lo sé!
-----------------
Yo: Que paso!?
Kira: Tengo la peor hermana del mundo!
Yo: No digas eso!
Kira: Que quieres que diga, si es la verdad!
Yo: Controlate!, no sabes lo que dises. Si sabes muy bien que no es cierto, ella te quiere muchisimo y daria todo por ti!
Kira: No Abie, estas muy equibocada. Ella dise eso para tener amigos y ser popular, no me quiere.
Yo: ... voy a hablar con ella.
---------------