Bien, ahora casualmente nos encontramos con los chicos. Franco se veia mejor que lo normal, espero que Kira este bien. O si no Edit enloquecera. Adit se quedo hablando con Hernan y Edit se fue a ver por la ventana en silencio.
Franco: Bianca, espera!
Yo: *me di vuelta rapidamente* ¿Franco?
Franco: Bianca, ¿te acuerdas cuando saliamos?
Yo:*Sonrojada por el claro momento incomodo* Si...claro, como olvidarlo...
Franco: Esos momentos estaran en mi corazon por siempre.
Yo: (Pensamiento) ¡Dios este momento es muy incomodo! ¿¿Sera que el no supero todavia lo de nuestra relacion??
Franco: ¿Bianca? ¿Estas bien?
Yo: Emmm...si estoy bien...
Franco: Bianca, nuestra relacion fue la mos hermosa que yo tuve.
Yo: (Pensamiento) No, no, no. Tengo que escapar de esta, ya se! (Fin del pensamiento) *Lo abrazo*
Franco: ¡Que bonito gesto! *Se acerca a mi y me besa el cachete*
Yo: Jajaja, que lindo que eres!
Franco: Bianca,¿te puedo hacer una pregunta?
Yo: Claro, ¿que?
Franco: Mira, pasamos por momentos hermosos, y me preguntaba si tu querias...volver.
Yo: (Pensamiento) Oh no, que le digo, no quiero volver con el, pero no quiero lastimarlo.
Franco: ¿Y bueno que me dises?
Yo: Emmm...Franco mira, yo...emmm, de acuerdo.
Franco: ¡Bianca me as hecho el chico mas feliz del mundo! *Me abraza y me besa en el cachete*
Yo: (Pensamiento) Si le desia que no, su vida se iva a ir a la miseria. Yo sabia que el sufria despues despues de nuestra ruptura y sabia tambien que perfectamente su vida iva a caer muy bajo. Pero no puedo verlo triste, y el ya estuvo sufriendo por muchos meses. Ya me acostumbrare.