Saliendo del cuarto y fui a la mesa para hablar con Edit, y...
Yo: Que es eso!?!?
Edit y Bianca estaban blancas. No se podian mover al frente de ellas habia una luz violeta muy fuerte.
Kira: Que es eso!?!?!?
Derrepente la luz se fue apagando lentamente y ya la podiamos ver mejor.
Bianca: Que era eso!?!?
Edit: No lo sé!
Kira: Entremos!
Yo: No, seria muy peligroso
Edit: Es verdad hermana, Abie tiene razon.
Kira: ...vale.
Bianca: Bueno, yo voy a entrar.
Kira: Yo tambien.
Edit: No Kira, es muy peligroso.
Kira: Ya dejame, voy a entrar.
Yo: Bueno, Edit y voy tambien, te quedaras sola.
Edit: Okey voy.
--------------------
Cuando entramos una luz acompañada con un frio viento que nos confundia mucho. Ya cuando pudimos ver el paisaje que nos rodeaba estabamos muy confundidas.
Edit: Tengo mucho frio.
Bianca: Toma mi saco.
Edit: Gracias.
Yo: Chicas, donde estamos?
Kira: Chicas, me siento mal. (Se desmalla).
Edit: ¡Kira!
Bianca: Kira!, dios mio!
Yo: Eeeemm chicas..,
Las tres miramos hacia de lante y pudimos ver una clase de robots y que se dirijian hacia nosotras. Rapidamente Edit levantó a Kira y trató de esconderla. Mientras Bianca y yo nos mirábamos muy extrañadas. Todas teníamos mucho miedo, cuando de repente estabamos frente a frente con ellos.
Robot: GSTXOVARB HSGECK FWTSVQKDBV.
Bianca y yo los miramos muy exrañados y nos quedamos calladas. Al ver que no decíamos nada o no reaccionamos, el "lider" de ellos nos dio un aparato redondo que tenía un botón que al apretarlo tomaba con un radar a las personas que tenía al alcance. Cuando nos capto el robot hizo un pequeño gemido y nos habló.
Robot: Ahora si.
Bianca: Quien eres tu?¿Que quieres de nosotras?
Robot: Si no vienen a destruir nuestro planeta, no les aremos nada.
Yo: Nos perdimos. Nos podrían ayudar?
Robot: Claro. Mi nombre es Garny Bernon. Soy uno de los soldados de el jefe supremo de este planeta.
Yo: Planeta!?
Garny: Emmm si, esto es un planeta. Que to no sabias?
Yo: De donde venimos es de un planeta que se llama tierra. Y nos apareció una clase de portal y decidimos entrar y aqui estamos.
Garny: Ah yo conozco ese planeta lo malo de ese planeta es que esta a muchísimo años luz de aqui, las llevaremos a nuestra ciudad para mantenerlas a salvo. Y vamos a despertar a tu amiga.
Yo: Gracias, muchas gracias.