Me levante en una camilla en un lugar muy lindo y con olor a hospital. Tenia unas rosas en mi mesita de luz y una lampara moderna. Me sentia un poco mariada y mas con el olor a enfermo que habia en esa sala me hacia mucho peor. Pasaron cinco minutos y tocaron a mi puerta.
Yo: ¡Pase!
???: Hola, veo que te despertaste.
Yo: Si, ¿donde estoy?
???: Estas en el arbol enfermeria, el mejor hospital en este planeta. Ah, yo me llamo Mabel, y soy tu asistente personal.
Yo: Que bonito, ¿donde estan mis amigas?
Mabel: De eso no te procupes, ellos estan bien.
Yo: ¿Ellos? Yo vine con mis amigas y mi hermana mayor.
Mabel: Oh, unos chicos tambien los encontramos aqui, decian que se llamaban Franco y Hernan...eso creo.
Yo: ¡Los conozco! Son mis amigos, tengo que ir con ellos.
Mabel: *Me agarra el brazo* No, no, no. Tu no vas a ningun lado hasta que el doctor te de el alta.
Yo: ¡Vamos Mabel! Estoy bien, mira no me duele nada ¡dejame ir!
Mabel: Okey, mira voy a buscar al doctor y le voy a preguntar si te podemos dar el alta.
Yo: Bien, gracias.
Se alejo de mi lentamente, abrio la puerta y se fue. Mientras yo vi un platito con galletitas de agua y me las empeze a comerlas, no tardo tanto y Mabel abrio mi puerta.
Yo: ¡Mabel!
Mabel: Ya, el medico dijo que ya te puedes ir. Te traje tu abrigo que tenias puesto cuando te tragieron aqui.
Yo: *Saliendo de la cama* Gracias, y tambien gracias por cuidarme.
Mabel: De nada, es mi trabajo. Ven dame un abrazo. *Cuidadosamente me abraza*
Yo: ¡Adios!
Mabel: Hasta luego, cuidate.
-----------------------------------------
Estaba en la ciudad con la blusita puesta para no tener tanto frio, me encontre un robot con una pequeña arma y me detuvo.
???: ¡Alto!
Yo: ¿Yo?
???: Si, ¿eres esa chica que se desmallo y la llevaron a el arbol enfermeria?
Yo: Yo vine de un hospital, no me acuerdo si me desmalle...
???: ¿Conces a una chica llamda Abie?
Yo: ¡Si si! ¿Donde esta?
???: Bien, estan en mi casa, aproposito me llamo Garny.
Yo: Muy bien...
-----------------------
Llegamos a un hermoso arbol, el saco una llave y abrio la puerta.
Yo: ¿Aqui es?
Garny: Si, bueno los encontraras dento, ¡Hasta luego!
Yo: ¡Adios!
Cuando entre ya empeze a escuchar ruidos, me dirigi a la cocina y me los encontre.
Yo: ¡Hola chicos!
Edit: ¡¡KIRA!! *Corriendo fue y me abrazo*
Abie: ¿Estas bien?
Yo: Si si, me trataron muy bien.
Edit: ¡Que bueno que por fin te dejaron ir!¿¡TE DEJARON SOLA!?
Yo: No, a los 5 minutos que me desperte vino Mabel.
Hernan: ¿Mabel?
Yo: Si, era mi asistente personal en el hospital.
Edit: ¡Que bonito!
Bianca: Ahora estamos todos.