momento el cual discutió con Facundo y se puso a llorar hasta dormirse, al otro día cuando Romina fue a estudiar, hablo con Facundo y arreglaron las cosas. Pasaba el tiempo y la relación iba muy bien, hasta que un día Romina conoció a una chica llamada Julieta, ellas iban a hablando por Facebook, se llevaban muy bien. Hasta que llego el día el cual Julieta le dijo a Romina "soy ex de Facundo, él aún me quiere y hablamos seguido" y Romina al ver lo que le dijo Julieta, fue a hablar con Facundo, él le explico todo, pero tal explicación no le fue suficiente a Romina. Con el tiempo empezaron a distanciarse, eso a Romina la lastimaba y con el tiempo, en tan solo 1 mes se fumaba 30 cigarros. Seguía pasando el tiempo, y ellos seguían estando cada ves más distanciados, pero a Facundo de todos modos se le notaba muy feliz y eso hacia que Romina desconfiara de él, Romina llego a un punto de tristeza el cual decidió terminar con Facundo, él dijo que jamás la iba a superar, que no le haga eso, que no termine con él. Pero no logro convencer a Romina, sino que la hizo sentir una mala persona, al llegar Romina a su casa, empezó a tomar vodka y llorar sin parar, se culpaba por haber hecho sentir mal a Facundo, mirando las cosas que tenia en su cuarto, encontró la navaja con la que se cortaba antes, la agarro y pensó que si moriría esa noche, no le haría daño a nadie más, entonces procedió a cortarse el brazo derecho, empezó con su primer corte, mientras lo hacia sus lagrimas caían, luego en el mismo lugar donde hizo su primer corte, volvió a pasar su navaja de nuevo, le dolía, pero intentaba no gritar del dolor, ya después en el tercer corte, soltó la navaja y vio como su sangre corría por su brazo. Pensó que iba a morir ahí, que ya no lastimaría a nadie y ella ya no sufriría más, pero llego la tía y empezó a buscarla por la casa, cuando encontró así Romina en el baño, en ese estado, se asusto y la llevo al medico en el auto, termino con 8 puntos en el brazo y internada por 1 semana, luego cuando le dieron el alta a Romina, una amiga le contó que Facundo al segundo día de haber terminado con ella, había vuelto con su ex novia Julieta y que estaba muy feliz de haberlo hecho, Romina no aguanto esa noticia y empezó a llorar y gritar, tirando todo lo que tuviera en su camino, hasta que se calmo y pensó que no debería ponerse así, que ella ahora era soltera y podría hacer lo que quiera.
Un día, Romina pensó en comunicarse con Luciana, su vieja amiga, le hizo una carta a whatsapp pidiéndole disculpas por todo, hablaron y arreglaron las cosas. Se volvieron a llevar bien y a ser unidas como antes, Romina a pesar de todo lo que le había pasado, le iba muy bien en los estudios, pero llego un mes el cual los profesores empezaron a tratarla mal, le decían que nunca pasaría de año y que era una decepción tanto para ellos, como para su tía, Romina estaba destrozada por eso y empezó a despistarse de los estudios. Faltaba poco para una fecha muy mala para Romina, faltaban 3 días para la fecha la cual la madre de Romina había fallecido en aquel accidente, ella decidió pedirle a alguien amigo o amiga si la acompañaba en ese día, que le diría a su tía que iba a ir a estudiar, pero en realidad iba a caminar, tomar aire, pensar, nadie aceptaba... Ya faltaba 1 día para esa fecha y Romina consiguió a alguien que la acompañara, era Alejandro quien iba a acompañar a Romina, ellos habían planeado verse en un lugar un tanto peligroso, pero Alejandro prometió estar lo más pronto posible en ese lugar, cuando Romina llego a es lugar, le envió un mensaje a Alejandro y se quedo esperándolo, pasaban las horas y Romina empezó a morirse del miedo y frío, paso 1, 2, 3 horas y Romina recibió un mensaje, era de Alejandro diciéndole que no podría ir, Romina al ver ese mensaje se puso muy mal y decidió buscar en sus contactos y llamar a alguien... Y encontró el numero de celular de su mejor amigo Lucas, ese chico que conoció cuando era
ESTÁS LEYENDO
Una historia suicida.
Teen FictionTrata de la vida de una chica llamada Romina, como paso su dura vida, cada golpe que tuvo, como le fue en el amor, tristeza, felicidad, caídas y su final.