Ya no aguantaba mas.

8 0 0
                                    

niña en la escuela, él acepto ir, se encontraron y salieron a caminar, así Romina despejaba la mente un poco, Romina se empezó a sentir mal, era porque estaba mal alimentada, Lucas fue rápido a comprarle comida para que se alimentara bien. Luego de un rato, Lucas decidió acompañar a Romina a su casa, se quedo hasta la noche con ella, hasta que se marcho. Al otro día, Romina recibió una llamada de Luciana, empezaron a discutir por lo que había pasado ayer:

-¿Por qué faltaste ayer a clase?¿Por que te escapaste del liceo?

-¿Cómo te enteraste de eso?

-No importa como lo se, importa que corriste riesgo al pedo.

-Estaba mal y lo sabias.

-Pero no era necesario escaparte.

-Deci todo lo que quieras Luciana, estoy bien, en mi casa, no se para que me discutís eso ahora.

Luciana no dijo nada, solo corto la llamada... Romina se enojo y deprimió, se dio cuenta de que iba a ser otro día de mierda, se apronto para ir al liceo y en el momento el cual estaba llegando al liceo, le vino un dolor de pecho, pero lo ignoro, ya no le importaba como se sentiría, solo lo ignoro y no hablo con nadie. Estuvo en las tres clases llorando, echándose la culpa por la discusión que tuvo con Luciana, esperando que las horas pasaran rápido y poder volver a su casa... Apenas volvió a su casa, fue a su cuarto y se acostó a dormir, lloro hasta dormirse.

Pero en mitad del sueño, se despertó de golpe porque le vino de nuevo un fuerte dolor en el pecho, simplemente lo volvió a ignorar. Al día siguiente, cuando estaba yendo al liceo se encontró con Lucas, Romina no tenia ganas de hablar con nadie y lo ignoro, eso hizo que Lucas se enojara y la dejara sola, Romina al ver lo mal que hizo ella por ignorar a su mejor amigo, salió corriendo al baño, saco su navaja y mientras lloraba, empezó a cortarse. Le volvió el dolor en el pecho, esta ves peor, empezó a gritar del dolor, una profesora escucho los gritos y fue a ver, al encontrar a Romina en el baño con su brazo cortado y presionando su pecho, llamo a emergencias, rápidamente cuando llego la ambulancia, se llevo a Romina... Ya en el hospital, le hicieron unos cuantos exámenes, se quedo 2 días internada, luego un medico le dijo lo que tenia, era una enfermedad llamada neumomediastino y debía operarse, Romina al enterarse de tal cosa, se puso mal, pero al saber que no tenia a nadie, ni a su propio mejor amigo, ni a Luciana decidió hacerse esa operación, saliera mal o bien, antes de entrar a hacerse la operación decidió hacer unas cartas a mano a esas personas que le habían fallado, las que le hicieron mal, entre otras personas. Luego de hacer las cartas y dárselas a su tía para que las entregara si algo salía mal, entro a la sala de operaciones.

Empezaron la operación, le pusieron anestesia para dormirla y los médicos empezaron su trabajo, pero cuando iban ya casi a mitad de la operación, algo fallo eh hizo que Romina muriera, los médicos no pudieron salvarla, uno de los médicos salió y le dijo a la tía de Romina lo sucedido, tan mal se puso que se tiro al piso y empezó a llorar, el medico intento calmarla y le dio un vaso con agua, la tía de Romina apenas se calmo, se fue a entregar las cartas que su



Una historia suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora