Capitulo 1: Huida de Yharnam

768 26 4
                                    

Princesa debe huir de palacio lo antes posible, la maldicion esta llegando, esta fuera esperandola un carruague con el mejor cazador de Yharnam.
La princesa es una preciosa chica de pelo largo rojo, vestida con un largo traje de la noblesa en la epoca medieval de colores rojo y negro además de una medias negras y unos zapatos de tacon negros, lo más curioso son sus ojos vendados por tener falta de ellos fueron arrancados de sus cuencas al nacer para que no viera los horrores de este mundo. ahora solo sangra por ellos cuando llora.

-(princesa) Pero debo portejer a mi pueblo.
- (consejero) no queda pueblo que protejer está todo perdido hasta yo estoy maldito debe huir ya.

El consejero acompaño a la princesa hasta el carruaje, donde estaba esperando el cazador Soul el mejor cazador de Yharnam que además es un cazador del cuervo (un cazador de cazadores).
Lleva la cara tapada por un pañuelo negro, un sombrero negro, gabardina negra con restos de sangre seca y unos pantalones de cuero negro junto con unas botas negras.

-(Soul) princesa puede usted subir al caruaje (abriendole la puerta).

La princesa sube al carruaje Soul cierra la puerta y toma las riendas del carruaje y se pone en marcha
Al llevar casi 3 kilometros después de haber salido de Yharnam y haberce adentrado en el bosque, la princesa pregunta.
-¿Para dónde vamos?
-(Soul responde) cuando sepa vuestro nombre os dire a donde vamos.
-(princesa) me llamo Lilith ¿y ahora a dónde nos drijimos?
-(Soul) tranquilidad señorita Lilith nos dirijimos a cualquier lugar donde no haya llegado la maldición.

De repente se oyen bestias llegando, Soul para el carruaje y se baja, la princesa grita nerviosa.

-¿Pero qué haces?
-(Soul responde) solo es una.

Se baja del carruaje, mete la mano en su gabardina y saca una especie de navaja de barbero, pero enorme como de 70cm, y la habre se queda quieto y de repente, de la nada salta un hombre lobo.
Se pone agresivo y arremete contra él,  y él se queda quieto, levanta la cuchilla, en un pestañeo el hombre lobo cae al suelo sin vida y sin la cabeza junto a su cuerpo, Soul guarda su arma en la gabardina y sube al carruaje mientras la dice a la princesa.

- Ya se acabo volvamos a nuestro camino.
Durante el camino se siguen oyendo bestias pero Soul no quiere detener el carruaje por que serían demasiadas para él solo así que continua hasta que salta un hombre lobo encima del carruaje Lilith grita euforica.

- ¡Que pasa que es eso!
-(Soul responde) tenemos bestias sobre el carruaje. Siguen callendo hombres lobo encima del carruaje y encima de los caballos, lo cual hace que el carruaje se vuelque y Soul caiga de el, y que la princesa se de varios golpes contra las paredes de la cabina.

Soul cae alejado del carruaje pero reacciona rápido derrapa unos 3 metros de pie con una mano en el suelo, mientras con otra saca su arma y corre hacia el carruaje de nuevo.
Las bestias le ven y corren hacia él, Soul blande su arma cortando las cabezas de sus presas hasta que una le salta de imprevisto mientras se ocupaba de una y le tira al suelo, usó su arma para ponerla de intermediaria entre la boca de la bestia y su cabeza, una fuerza levanta a la bestia y la empala en el tronco de un árbol Soul se levanto y vio que era la princesa, la que habia matado a la bestia tenia las manos en una posición extraña y tenía sangre en las vendas de los ojos.
-¿Estás bien? (preguntó Lilith).
-Si (respondió Soul)
Miraron en los restos del carruaje y recojieron lo que aun servía. siguieron por el bosque hasta que anochecio se le; refugiaron en una zona llana rodeada por tres árboles, encendieron un fuego y se quedaron ahí.
Lilith sintió que Soul no estaba durmiendo y le preguntó.

- ¿Por qué no duermes?.
-(Soul) alguien tendrá que protejerla, ¿no? No solo debes temer a las bestias en la noche hay horrores mayores que ellas por ejemplo yo.
-(Lilith murmura): fantasma.
-(Soul) shhhh te he oido duermete que mañana tenemos un largo camino .

El Cazador y La Virgen ciegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora