-(Soul) pssss princesa levanta hay ofro cazador cerca.
-(lilith)pero los cazadores no son buenos
-(Soul) ese no esta cediento de sangre solo le interesa matar.
Tenemos que apagar el fuego y... demasiado tarde.
Princesa quedate donde estas
-(Lilith) y tu donde vas
-(Soul)shhhhhh
-(Cazador) te huelo, eres mi presa.
Lilith empieza a llorar pero Soul salta desde un arbol con el arma desemvainada y corta en diagonal el cuerpo del cazador.-(Soul) estais bien princesa
-(Lilith) creia que me habiais abandonado
-(Soul) jure protejerla y eso hareApagaron las llamas de la hoguera y continuaron caminando por el bosque.
Llegaron como a una universidad abandonada justo al salir del bosque
Soul decide entrar solo, mientras la princesa espera fuera.
Soul saca la chuchilla y merodea por algunas aulas cercanas a la entrada,
Al no ver nada le pide a lilith que entre, lilith pasa al interior de la universidad, parece estar abandonada pero al seguir avanzando por ella para poder acortar camino, pero no vieron que cayo la noche y se empezaron a oir a las bestias entrar, rompiendo los cristales de las ventanas, al oler a nuestros dos protagonistas.
Soul los escucho y desenvaino.-(Soul) princesa quedate detras mia.
-(Lilith) de acuerdo.Continuaron andando por un pasillo donde habian varias puertas de aulas, de una de ellas tiro la puerta abajo un hombre lobo. Soul corrio hacia el blandio su arma y le corto la cabeza, Soul se quedo quieto y escucho la princesa pregunto.
-(lilith) que haces.
-(soul)respondio: shhhh ¡corre!Una manada de bestias se avecinaban sobre ellos desde el principio del pasillo, los dos corrieron asta llegar al final del pasillo donde habia una puerta la abrieron y cerraron de nuevo rapido para no dejar pasar a alas bestias, que se dedicaron a golpearla. Soul y Lilith ya fuera de la universidad corrieron durante horas ayendo de la noches y la bestias durante horas y kilometros. Asta llegar a un pueblito de no mas de 50 habitantes, eran muy hospitalarios, dejaron a Lilith y a Soul quedarse en un hostal dijeron que no recibian muchas visitas, ya en la habitacion
Lilith nota a Soul preocupado.-(Lilith) que te ocurre te noto preocupado.
-(Soul) como podeis ver eso si no veis
-(Lilith) es dificil de explicar pero se lo que sucede a mi alrededor.
-(Soul)*mirando por la ventana de la habitacion* mmm... ¿es muy extraño que no haya llegado aqui la maldicion no?.
-(Lilith) un poco extraño es pero nose por que te preocupas tanto deberias descansar y aprobechar que de momento nos esta llendo bien *sonrie*
-(Soul) descansa Lilith, yo estare atento a lo que sucede.
-(Lilith) podrias contarme la historia de la maldicion y por que yo debo ser salvada es que aun no me a quedado claro
-(Soul) ¡Ja!*sonriendo* vos sois la princesa de yharnam estais bendecida para salvar nuestro mundo de la maldicion que convierta a la humanidad en bestias, no se como pero debeis hacerlo y yo procurare ayudaros por eso que seais buena persona y alejaros de vuestro cometido se os arranco los ojos y mantubo alejada del mundo. Nadie sabe de donde salio la maldicion pero es algo que transforma a lo hombres en bestias al igual que nadie sabe por que algunos cazadores no se convierten en bestias.
-(Lilith) pero por que yo.
-(Soul) no lo se... Pero hay una cosa que me gustaria saber como matateis a el hombre lobo que me ataco.
-(Lilith) no se como explicarlo pero cuando lloro mi cuerpo se llena de un extraño poder y puedo canalizarlo formando posiciones con las manos me lo enseñaron los clerigos de palacio.
-(Soul) clerigos cuando uno se transforma en bestia son horribles, los clerigos que se transforman en bestias son las bestias mas peligrosas.
-(Soul)princesa deberiais dormir mañana no iremos.
-(Lilith) pero por que aqui no hay maldicion.
-(Soul) pero llegara.
-(Lilith)mmm... me dormire si me cuantas por que decidiste ser cazador.
-(Soul)*se sienta en una silla y se baja el sombrero* hace tiempo yo tenia un amigo, fuimos juntos a la escuela y crecimos juntos, cuando llego la maldicion a los alrededores de yharnam decidimos lo dos ser cazadores para ayudar a los demas, para que no llegara la maldicion a yharnam y haci protejer a nuestras familias.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador y La Virgen ciega
AcakBueno pues este es el primero que escribo de una idea que tuve al ver bloodborne y de lo enamorado que me tiene Lilith de the binding of isaac será una historia en la que los protagonistas serán un cazador de bloodborne junto a su universo y la vica...