"Estamos cerca de la cuna nuestros ante pasados relatan que cerca de ella hay un volcan donde arrojaban a las bestias, hay un volcán al oeste de aquí cruzando el océano"
Jummm... Tendremos que encontrar un barco. Amaneció y Lilith se despertó me llamo yo entre en la cabaña, la lavante en brazo y la bese.-(Soul) amor ya se donde tenemos que ir, lo he leído en un informe de lady Maria.
-(Lilith) de verdad y así a donde nos dirigimos.
-(Soul) así a el oeste necesitamos un barco.
-(Lilith) pues vamos así a el oeste pues.Llegamos a un puerto abandonado y lo recorrimos de punta a punta no había nada ni nadie era un puerto fantasma miramos en las cabañas de alrededor aver si había algún barco.
Le di un golpe con mi cuchilla al candado de una puerta este quebró y entramos había un embarcadero pequeño en la casa, con una pequeña barca ayude a Lilith a subir y abrí las puertas del pequeño embarcadero, subi a la barca y comenze a remar, después de remar durante horas llegamos a una orilla estaba totalmente nublado no se veía a mas de dos metros. Ayude a Lilith a bajar de la barca, comenzamos a caminar atravez de la niebla con mi cuchilla en la mano, no se oía nada pero al pasar 5 minutos comenzo a temblar el suelo se y también comenzó a disiparse la niebla.
A lo lejos se comenzó a ver un volcán erupcionando, corrimos hacia una cueva que había cerca de nosotros
Nos refugiamos hay dentro, me quede mirando hacia fuera pero Lilith se levanto y se dirigió hacia el interior de la cueva parecía imnotisada. Como siempre corrí detrás de ella, observé las paredes de la cueva habian dibujos en ellas, dibujos de sacrificios, transfusiones de sangre y bestias.
Estamos en la cuna de la iglesia de la sanacion donde todo comenzó, mientras mas adentraba en la cueva mas oscuro se hacia asta que solo quedo una tenue luz que salia al final de la gruta donde había una curva hacia la izquierda, había perdido de vista a Lilith. Corrí hacia la luz y entre una parte abovedada de la cueva, Lilith estaba al centro de ella de rodillas, pero alrededor de ella habían cientos de cazadores rodeandola, camine hacia ella despacio y le toque el hombro y le dije-(Soul) Lilith que haces?
-(Lilith) me están llamando
-(Soul) quienes?
-(Lilith) la sangreLos cazadores comenzaron a acercarse a Lilith, saque mi cuchilla y me puse delante de Lilith evitando que se acercaran pelee contra ellos todo lo que pude pero me sujetaron entre muchos y no podía moverme mientras me rajaban y apuñalaban.
Lilith se levento y grito-(Lilith) ya basta dejadlo en paz.
Sus vendas se llenaron de sangre y de ella emano una honda expansiva que quemo en un fuego azul a todos los cazadores de la habitación.
Yo estaba en el suelo desangrandome
Ella se acerco a mi y se arrodillo puso su mano en mi pecho y me dijo-(Lilith) Soul tranquilo.
Las heridas de mi cuerpo desaparecieron se agacho y me beso
-(Lilith) ya estas mejor.
-(Soul) si, como lo as echo
-(Lilith) ya te lo dije tengo poderes
-(Soul) ya ya lo veoLa ayude a levantar y continuamos caminando por el interior de la cueva agarrados de la mano. Acabamos llegando a una puerta como de una cabaña empuje la puerta con fuerza arremetiendo contra ella y sedio, entramos era como un palacio tenia un amplio vestíbulo y con unas escaleras enormes en el centro donde en la parte de arriba de ellas había una enorme cristalera de coleres como los de las iglesias, por todas las escaleras había una enorme alfombra roja caminamos hasta casi llegar a la gran escalera pero oímos una voz.
-(???) por fin as llegado.
-(Soul) esa voz me suena.
-(???) creía que no llegarias nunca.
-(Soul) donde estas.Una sombra salto desde la parte de arriba de las escaleras y hasta quedar por detrás de notrosos como a unos 3 metros
-(Soul)tu...
-(Fer) si cuanto tiempo a pasado.
-(Soul) 6 meses... Que haces aquí.
-(Fer) me llamo la sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador y La Virgen ciega
RandomBueno pues este es el primero que escribo de una idea que tuve al ver bloodborne y de lo enamorado que me tiene Lilith de the binding of isaac será una historia en la que los protagonistas serán un cazador de bloodborne junto a su universo y la vica...