Fer y yo competiamos por ver quien mataba mas bestias solo hablabamos entre nosotros para decir cuantas bestias habiamos asesinado.
-(Fer) 27.
-(Soul)13.Y haci asta terminar con esa manada, seguimos merodeando el pueblito mientras seguia lloviendo me decidi preguntarle a Fer
-(Soul) Fer como eres capaz de matar a tantas bestias y tan rapido
-(Fer)*sonrio* por que soy buenisimo
-(Soul)fantasma *susurre entre dientes*A lo que el volvio a sonreir pero se le quito rapido y señalo preocupado una casa en llamas de la que salian gritos fuimos los dos corriendo hacia alli, Fer corrio y asalto la puerta de la casa, dentro se podian oir gritos personas y niños, ademas de aullidos de bestias.
Pero yo no podia entrar por que otra manada de bestia me impedia el paso y tube que lidiar con ellas asta que.
Fer salto por el desvan de la casa completamente lleno de sangre que chorreaba de su arma y de su ropa, llego al suelo dando una voltereta y asesino el resto de bestias con las que yo estaba lidiando, el se quedo de espaldas a mi y me dijo.-(Fer) soul me voy.
-(Soul)vale te sigo.
-(Fer) no me voy solo
-(Soul)*preocupado* pero por que que ha pasado
-(Fer) ya lo entenderas ahora debo irme, debemos continuar caminos distintos
-(Soul) ¡pero por que!Fer se volteo un breve momento y pude ver sus ojos estaban totalmente consumidos por la maldicion, eran totalmente de un verde oscuro, en un momento salio corriendo y le perdi de vista en ese momento me di cuenta de que el sabia que estaba maldito y no queria matarme, tubo la suficiente fuerza de voluntad como para huir y no mirar a tras.
Hay fue cuando me di cuenta que aparte de cazar bestias tenia que cazar a mi propios compañeros
Asi me converti en el un cazador cuervo, un cazador de cazadores.
Me levante el sombrero y sali de ese recuerdo, coji el colgante de mi cuello y lo mire era una esfera de metal donde habian grabadas una alas de cuervo.
He matado a tantas bestias y a tantos cazadores, pero todavia no he podido encontrar a Fer me prometi a mi mismo que le daria caza, se lo debo por haberme perdonado la vida aquel dia me perdono por que sabia que yo era el unico que podia darle caza y eso hare. Vuelvo a colocar el sombrero sobre mi ojos y descanso.
Al dia siguiente me desperto Lilith y me dijo que teniamos que ir a desayunar, la acompañe a la unica taberna del pueblo y me pregunto.-(Lilith)¿sigues preocupado por la maldicion?.
-(Soul) ¿tu como estas?.
-(Lilith) yo estoy feliz .
-(Soul) entonces yo tambien lo estoy.Lilith sonrie pero en el fondo sabe que Soul no para de pensar en que tendra que pelear dentro de poco, cuando de verdad el este en peligro yo le ayudare. Pasamos el dia dando vueltas por el pueblo, el describia el paisaje y yo me lo imaginaba.
Nos tumbamos en el cesped de una pradera que estaba cerca del pueblo, Lilith se sento encojida de rodillas y las rodeo con sus brazos, estaba preciosa con un vestido que llegaba a los tobillos de color negro ademas de unas botas negras que le llegaban asta las rodillas. Ella miraba al frente y yo al cielo, ella me hablo.-(Lilith) Soul ¿cuando nos iremos de aqui?.
-(Soul) cuando tu quieras.
-(Lilith) podriamos irnos hoy, no quiero estar aqui cuando llegue la maldicion, no quiero ver morir a los amigos que hemos echo aqui.
-(Soul) vale en la mañana nos iremos.Nos levantamos y nos encaminabamos asta nuestra habitacion cuando, vemos un monton de campesinos corriendo a la clinica del pueblo, vamos corriendo a ver que ocurre y vemos a el doctor del pueblo yendo de un lado a otro de la clinica, ademas de las enfermeras atendiendo a todos los pacientes estaba lleno. Nos acercamos a uno vi como se estaba transformando en bestia, las cortinas de algunas camillas se estaban llenando de sangre asta que vi a una enfermera en suelo y un hombre alimentandose de ella.
Aguarre a Lilith la meti en un armario que habia en la clinica y le dije-(Soul) quedate aqui volvere cuando todo termine.
Ella ni hablo solo se le empezaron llenar las bendas de los ojos de sangre y asumio que llego el dia.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador y La Virgen ciega
RandomBueno pues este es el primero que escribo de una idea que tuve al ver bloodborne y de lo enamorado que me tiene Lilith de the binding of isaac será una historia en la que los protagonistas serán un cazador de bloodborne junto a su universo y la vica...